Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
21 / 1.175
#301

Re: Cheque 200 euros - paro

Lleva desde el viernes que me pone en trámite.sin ningún cambio.alguien sabe cuánto tarda en trámite 
#302

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta que no te ponga una fecha que hayan hecho el pago a tu cuenta. Poca información más hay.
#303

Re: Cheque 200 euros - paro

Ola a mí me pone en tramitación y gravar devolución y no se k significa
#304

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes seguí sus pasos al pie de la letra y cuando se le descarga el archivo es con símbolos y letras no me deja ver nada
#305

Re: Cheque 200 euros - paro

En teoría eso es que está tramitada, pero ha de ponerte una fecha de pago debajo de lo de grabar devolución. Y ese día o al siguiente lo recibes, la gente que les ha aparecido lo de grabar pero no fecha de pago están diciendo que es porque será embargada por alguna multa o deuda que puedas tener con Hacienda. Yo discrepo de eso. Ya que el año pasado yo recibí una ayuda de la junta de Andalucía y por aquel entonces me encontraba en deuda con la Tesorería. Esa deuda ya es extinta y mi solicitud del cheque ni se ha tramitado.
#306

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya sabéis si no se cobra en Julio, que me extraña, hasta Septiembre olvidaros.Esta gentuza en Agosto va a ser que no.
#308

Re: Cheque 200 euros - paro

En que lugar de la consulta te pone trámite? En el estado quizas?
#309

Re: Cheque 200 euros - paro

Un cohete sin astronautas pero, eso si, lleno de gallinas preñadas.
#310

Re: Cheque 200 euros - paro

En área personal allí te saldrá 
#311

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone en mis expedientes me pone estado en tramitación y debajo me sale una fecha 22/07/2022 gravar devolución eso me sale
#312

Re: Cheque 200 euros - paro

De hecho me temo que hasta Septiembre olvidaros, pues en Agosto va a ser que no trabajan.
#313

Re: Cheque 200 euros - paro

#314

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo que me sale
#315

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Ingrid,
Al pie de la letra no lo creo, porque yo no te indiqué descargar nada. Saludos