Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
114 / 1.175
#1696

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día te ponía acuerdo de devolución....gracias y me alegro,un saludo

#1697

Re: Cheque 200 euros - paro

No me molesta lo que dices y en parte tienes razón,pero con tu altanería y mala educacion la pierdes.
Hay mil maneras de expresarse y la tuya no es la mas correcta.
Existe el derecho de expresión y hay que respetarlo ,pero dentro de que te expreses es importante que respetes,y en cada escrito tuyo hay faltas a personas que escriben aquí.
Nada mas que añadir.
#1698

Re: Cheque 200 euros - paro

Se han presentado 550000 declaraciones de ayuda y se han cobrado 55000....es una ayuda y no una devolución,es inembargable ya que no llega al smi....Hacienda es muy lista,pero les hemos pillado y radios y televisión están difundiendo esta estafa....es una ayuda,y los embargos se reclaman a Hacienda y se devolvera ya que es una estafa.......según gestores y abogados.......reclamad y difundid en radios,cartas a diarios y televisiones.....

#1699

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Me sale esto en lo de la solicitud. Saben decirme que tardan en hacer el pago?  Escribo desde Valencia.
#1700

Re: Cheque 200 euros - paro

El 19 de este mes y a ti?
#1701

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te indica pago en 2 o 3 días te lo abonarán...pero ojo a los embargos,están embargando ilegalmente multas de tráfico,Hacienda,seg social o juzgados...es una ayuda,no una devolución...por eso hay que reclamar a Hacienda.un saludo

#1702

Re: Cheque 200 euros - paro

El 8 de agosto me pone acuerdo de devolución.....esperando el pago

#1703

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te pone la solicitud?

#1704

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días 
Ahora solo queda esperar, una vez acuerdan la devolución, puede ser 2 días, como 10, o más, tenga en cuenta que los plazos legales para pagar, es hasta el 31 de diciembre, aunque lógicamente no llegan a apurar esas fechas. Lo normal, es que en una semana como mucho, tenga vd el pago. 
Un saludo
#1705

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu tambien tienes toda la razón,es una ayuda e inembargable y tenemos que luchar por nuestros derechos o nos comen.
Que el que tenga un curro y sin hijos ,lo vea como una cosa positiva para quitarse deudas ,bien.
Pero la mayoria tenemos cargas familiares y nos han apretado tanto que nuestra situacion nos obliga a reclarmar lo que han hecho mal y no debería de estar pasando.
Y tan respetable es una decision como la otra.
Yo he reclamado,he escrito al defensor del pueblo,a la moncloa y si no me lo devuelven al menos he luchado mis derechos.


#1706

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias. No tengo deudas. 
#1707

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón,hay que resistir,luchar y por nuestros derechos,te deseo lo mejor y u fuerte arado luchadora,un beso desde barcelona

#1708

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te pone pago,lo tendrás en un par de días ingresado,depende de tu banco...cuál es y te lo digo....dime

#1709

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah..eres una mujer guapísima,con todo mi respeto....en la foto estás maravillosa...pero seguro queen persona eres más guapa

#1710

Re: Cheque 200 euros - paro

Openbank. Pero de pagado no dice nada.