Re: Cheque 200 euros - paro
Ni se moverá, todas las reclamaciones están anuladas con la nueva norma de la AEAT. Si no hay carta no hay reclamación por que supuestamente se pagarán. Ahora dicen que las pagarán en la primera quincena de Julio. Estamos a 10...
Hombre… no debería ser así, la norma entró en vigor después, así que las solicitudes que se hicieron antes deben atenderse en base a las que había en ese momento
Bueno pues seguiremos esperando entonces los supuestos 200€… a ver si llegan !!! Gracias :)
Ya te digo yo que no las miran...de momento. Yo creo que antes llegará el dinero o la carta..
"La Agencia Tributaria afirma que el plazo no debería demorarse más allá de las dos primeras semanas del mes de julio". Esto es lo que dicen aquí, se trata de una Trabajadora Social: https://www.pedirayudas.com/actualidad/si-no-he-recibido-la-ayuda-de-200-euros-la-van-a-pagar-en-julio/
Yo tengo. Día 1 Incorporación. Día 6. Tramitación.
Pues no sé,no sé qué pensar,si que es raro todo esto...🤔
Yo también leí la noticia,y dice eso de durante las dos primeras semanas,y estamos ya a día 10.🙄
Y miro contínuamente el apartado de notificaciones y no pone nada.
Yo también leí la noticia,y dice eso de durante las dos primeras semanas,y estamos ya a día 10.🙄
Y miro contínuamente el apartado de notificaciones y no pone nada.
Acabo de mirar mi expediente de reclamación y ahora me pone esto:
Estado de la Reclamación: "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver".
Historia del expediente: 1-07-2023
Tramitación: 10-07-2023
Parece ser que indica que se han puesto a mirarlo y que se está tramitando...¿?
Estado de la Reclamación: "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver".
Historia del expediente: 1-07-2023
Tramitación: 10-07-2023
Parece ser que indica que se han puesto a mirarlo y que se está tramitando...¿?
Me alegro por tí. 🤗
Yo todavía está en incorporación desde el 1/7.
Yo todavía está en incorporación desde el 1/7.
La mía está igual
Trámite: GC611 - Aportar documentación complementaria
Primero era culpa de los medios luego de hacienda ahora es de las administraciones públicas que se llevan el dinero a casa, es q el pobre Pedro el Mentiroso no sabe nada? y sus ministres tampoco? Espero q por lo menos te esten pagando algo por hacerles campaña.
La mia ya ha pasado a oficina hoy,