Staging ::: VER CORREOS
Acceder

País vasco no va a pagar hasta el último día por lanbide - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 3

Dijeron que se mantendría todo igual y ya está empezando a cambiar ! 
Alfinal pagan el último día del mes lo que va a suponer un choque para todos .....
Como pueden hacer eso a las familias que hemos venido cobrando el día 25 y dejarnos ahora hasta el último día ???
Supuestamente nada cambiaba y me da a mí que no va a ser la única cosa y  que va a cambiar todo ....

Re: País vasco no va a pagar hasta el último día por lanbide - Ingreso mínimo vital

La verdad que me parece vergonzoso, no mandan ni una triste carta avisandonos… con lo cual yo ya contaba con ese dinero hoy o como máximo mañana, y de que vivimos lo que queda de semana?Vergonzoso. Y eso de que no se pueda saber lo que vamos a cobrar , ni poder ver ningun dato sobre la ayuda … es un poco raro. 

Re: País vasco no va a pagar hasta el último día por lanbide - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado a Lanbide y me han dicho que no hay ningún cambio que será problema del banco pero que ellos no tienen información de nada de eso..de que parte del país vasco eres?

Si que hay cambio lo pone en su web bien claro el último día hábil del mes 

De echo, han cobrado gente se Sabadell y uno de país vasco no..... Vergonzoso espero k sea verdad lo que dices pero me parece raro está cobrando todo el mundo menos nosotros y son las 11 casi de la mañana  

Soy de gipuzkoa

Efectivamente es una vergüenza. Yo también he leído eso y se están haciendo los tontos y ya veréis como dije yo que también cambian todo . Pedirán papeles por todo movimientos de cuentas bancarias . Bua...la que nos espera ,van a llevarlo como si fuera la rgi . Madre mía qué pt... Nos han echo 

Y ya podemos esperar sentados a los atrasos 

A mi me acaba de llegar este mensaje hace 10 minutos. A ver que pasa… por que nos impusieron el Imv y ahora a ver… depende de lo que cobre este mes iré a pedir que me den la Rgi y que me quiten el imv, por que con la Rgi cobraba mas y me daba menos problemas, estaba informada en todo momento de lo que iba a cobrar, etc… de esta ayuda no sabemos absolutamente nada . En fin… animo! En una semana cobramos💪🏻😅

Ya te digo… y casualidad le traspasan el asunto a lanbide cuando tocaba pagar atrasos… huele un poco raro. 

He estado hablando ahora por teléfono con Lanbide y me han dicho que Lanbide paga y pagará siempre el último día habil del mes y de ahí tarda hasta 48 horas en llegar a cuenta .... Me ha dicho también que el expediente podemos seguir consultándolo en la página de la seguridad social . No hay derecho que nos cambiarán el día de pago que más nos van a cambiar ? 

Pues si .... Yo creo que ya podemos esperar sentados a los atrasos pues Lanbide no debería de haberlos pagado sino la seguridad social y ellos no saben nada de los atrasos .sin más... A mi no me ha llegado ningún mensaje esque encima eso 

Hola, si a partir de este mes lanbide nos van a pagar el día 30,  vais a ver 2 ingresos en el mismo tiempo, imv y rgi. Y van  a mandar un SMS a todos los beneficiarios que a partir del día 30 va hacer los ingresos. Están actualizando el sistema de este cambio. 
Soy del país Vasco y estuve en el gobierno Vasco tenía una reunión con los jefes de lanbide. 
Un saludo 👋 

Y los atrasos nos los van a pagar también ? Yo no he recibido ningún mensaje..... No deberían haber cambiado el día . Tantas familias esperando cobrar hoy y se la suda