Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Resulta que para ver mi situacion y poder agregar documentacion (mi alta demanda de empleo) me piden desde la S Social donde entro con mi certificado digital me piden dos cosas que no tengo. Mi amigo que me ayudó no copió el CSV y nunca recibimos un email con el numero de referencia.
Hay alguna forma de saberlo? Al telefono llevo dos horas intentando...
Muchas gracias
#2

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

 El CSV se encuentra impreso en todas las páginas que componen un documento electrónico , por lo tanto, supongo que descaste la declaración una vez presentada, ahí lo tienes.
#3

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Gracias. 
Me lo hizo un amigo que me hacia las cosas con la firma digital antes de que me caducara. Y no se dió cuenta de ese CSV y en el pdf que me mandó no venia ni con número de referencia ni CSV. Vienen otros numeros/codigos los cuales probé todos y nada.
Me tocará ir personalmente a la SSocial ya que por telefono no logro comunicarme.

  Saludos
#4

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Hola, estoy en la misma situación que que tú, si averiguas algo, por favor cuelgalo...
#5

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Hola Mmmg22. La verdad es que el telefono de la S Social es desesperante, te hace perder horas y no consigues hablar.
Yo lo unico que tengo para saber si esta en ALTA mi estado del IMV es esta web 
https://www.tarjetasocialdigital.es

Pero ¿Es de fiar al 100 por 100?  Porque a mi me dice que estoy de ALTA cuando sin darme cuenta me he pasado 20 dias sin estar como demandante de empleo. 

En mi comunidad autonoma en la web del portal de empleo sigo como dado de baja cuando tengo el DARDE que dice que si estoy dado de alta y la misma oficina donde fui hoy me dijeron que si que estoy dado de ALTA y me dieron una copia de ese DARDE  O sea estoy dado de alta como demandante de empleo pero en la WEB no!!!

Asi que no sé si  https://www.tarjetasocialdigital.es  es de fiar por que es actualizada a diario o no...
la verdad es que debe haber mucho trabajo y muchas demandas etc y no deben poder con todo lo que tienen encima. No les culpo, si no está todo al dia actualizado. Te cabreas por la horas perdidas y el miedo e incertidumbre generados pero no es culpa de ellos, debe ser un cúmulo de cosas. A veces es mejor ir personalmente para que te aclaren las cosas.

Saludos
#6

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

No te fíes de de la tarjeta digital, si tienes el DARDE, yo entiendo que si, prueba a renovar el paro en la web,en el Soc y si estás  dado de alta, y no es la fecha que te toca, te dirá que que no te deja, pero sabrás si estás dado de alta realmente. No se si me he explicado bien,,,,? 
#7

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Ahora lo he entendido bien, donde no  figuras como demandante de empleo es en la tarjeta digital? 
#8

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Hola 
Estoy con el IMV de lo del paro no se nada, nunca me meti ya que era autonomo y nunca lo pedi y me desespera perderme de nuevo en esa burocracia de ventanas y paginas interminables...
 Lo que me deja tranquilo de que si estoy dado de alta como demandante de empleo es el DARDE que me dieron  en la oficina de empleo.
Sobre el IMV sería desastroso que por 3 dias (se supone que el dia 10 la SSocial hace lo de las nominas no?) me quede este mes sin IMV Pero asumo mi parte de culpa y me aguantaré. No recibí ningun SMS y me confié demasiado en la renovacion automatica. Me metí por curiosidad y vi que estaba dado de baja...
Estos chicos y chicas están a tope asi que no hay que confiarse en que los SMS te van a avisar, ni en que todas las webs estan actualizadas etc y hay que estar atento en todo momento.
#9

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

en la tarjeta digital estoy dado de Alta en lo que al Ingreso Minimo Vital se refiere
en la web de la oficina de empleo aparezcomo como dado de baja de demandante de empleo cuando ayer mismo me volvi a inscribir
#10

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Vale, solo te queda, o hablar con ellos o hacerte el loco por si cuela, a mi me pasó lo mismo una vez, se me olvidó  sellarlo, fui, y no me penalizaron, claro, que ahora es casi imposible obtener cita presencial. Mucha suerte! 
#11

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

muchas gracias!!!
Si, toca esperar a ver si ese jaleo que tienen los pobres en las mil cosas que no están bien o actualizadas me ayuden por esta vez
Animos a todos!!!!
#12

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

#14

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

teneis la posibilidad del buzon de consultas de Seguridad Social
#15

Re: Como conseguir El código de solicitud (CSV), y El número de referencia? - Ingreso mínimo vital

Como puedo conseguir  el número de referencia para mira la vita