Re: Estadisticas de usuarios.
Debes de conocer muy bien a Alexiss para presentar excusas en su nombre. Debe de tener muchos mensajes que contestar en este y otros foros. Puede que tengas algo en común con el (tal vez la ideologia), pero sois muy diferentes y a ti al menos te veo reconocer que el gobierno lo esta haciendo mal, veo que escuchas y rebates. Para el cualquiera que diga que el gobierno lo esta haciendo mal es de derechas, y creo que eso no es cierto. Hay mucha gente de izquierdas que desea ver hundido a este gobierno, lo cual es un problema porque no hay alternativas (y eso lo digo yo tambien).
Respecto a lo de querer echarme, bueno ya se jacta de haber echado a alguien en uno de sus mensajes, o eso o de que de haya ido porque el ha usado mejor dialectica. Me vas a perdonar pero lo veo bastante radical. Efectivamente de el no depende que yo me vaya, pero si dependiese, estoy seguro de que me echaria.
Respecto a la cantidad y calidad, es cierto. Poca gente tiene tu formacion pero eso no les quita razon en su vivir diario. Me gusta mucho como escribes aunque hay veces que me cuesta coger lo que quieres decir porque yo no tengo tantos estudios como tu. Pero que mejor conocedor de la economia que quien la sufre? Aqui se nota que hay gente que esta viendo mermada su capacidad economica no solo por la crisis, sino por la dejadez y malhacer de este gobierno. Su palabra es tan valida como la de cualquier otro y con el peso de la experiencia que es un handicap.
Respecto a mi nick tienes razon. Yo no soy facha. Puedo ser cercano a una ideologia de derechas pero para nada soy violento y defiendo la proteccion social para quien la necesite, pero no barra libre de proteccion social.
Pido disculpas si sobre Alexiss he hecho una excepcion pero me parece realmente que esta puesto aqui por el partido. No se puede ser tan radical en un asunto y situacion como la actual. O esta con el partido o algo peor, porque si se cree lo que dice ya es para que vaya al psiquiatra. Si le conoces, tal vez tu podrias decirnos que le ha hecho la derecha democratica? Debe en cualquier caso de tener en cuenta que lo que se hiciera durante la dictadura ocurrio en otras circunstancias y fue hecho por otras personas, algunos de sus descendientes hoy en elevadisimos cargos de su partido.
Yo no deseo la retirada de Alexiss, pero si que me gustaria un cambio porque esta haciendo precisamente eso que critica.
Sobre lo de irse a lo personal si que difiero de tu opinion. Si te he hecho algo que te ha molestado dimelo. En publico o en privado, pero no me gusta eso de "Algun rankiano se queja...", "La mayoria de rankianos, siempre de la misma linea de pensamiento,...", "Hay rankianos que cuando...", a mi entender, este tipo de cosas solo lleva a malentendidos y por ende a enfrentamientos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo cuando dices "Eso es lo que enriquece el foro, la suma y no la resta, porque para oír lo que uno quiera oír, ya existen los foros de los partidos políticos exclusivos, excluyentes y sectarios, no democráticos y fascistas."
Dicho lo dicho, es un placer estar con gente como ustedes dentro de la plularilidad libre y enriquecedora.