Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Denegado minimo vital

33 respuestas
Denegado minimo vital
Denegado minimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Denegado minimo vital

Ok...pues Ponte en contacto con tu trabajadora social y le llevas la foto de porque te denegado la vital.. más un certificado de que no cobras ninguna prestación de la seguridad y del sepe . Es lo único que te puedo decir..suerte..porque si reclamas te van a decir lo mismo creo yo....
#17

Re: Denegado minimo vital

ok, trabajadora social?
#18

Re: Denegado minimo vital

Siiiii....
#19

Re: Denegado minimo vital

Hola yo soy de Zaragoza   te puedes acercar y que  ten la ayuda de alimentos  que es una tarjeta con  150 €  para comprar en Alcampo oh  Eroski  
#20

Re: Denegado minimo vital

Ve a servicios sociales de tu zona hay ayudas autonomicas como la renta de insercion que quizas si tengas acceso a ella que te den cita con la trabajadora social de tu zona y le cuentas tu situación y que te diga a que ayudas puedes acceder
#21

Re: Denegado minimo vital

gracias
#22

Re: Denegado minimo vital

donde seria, llevo desde los 16 años trabajando y es la primera vez que me veo en esta situacion, donde fuistes para hacer estas cosas?
#23

Re: Denegado minimo vital

Pues son ya muchos los espedientes denegados !!
Estan mirando en la seguridad social muchos expedientes con sotuaciones snteriores 2015, 2018 ,etc... Reclamas te contestan en 6 meses si lo vuelves a solicitar tarda menos expeciificando   ,, claramente  que se tengan en cuenta ,despues de abril tu situacion ,, 
,,Los que tienen derecho a la prestacion , tardan meses en contestarte ,, para que aportes documentacion ,algo,, sentencias , dni, firmas etc ,, si te pagan atrasos si llegas a cobrarla y no te mueres de hambre ,,, 
Mira para cobrar los atrasos de los primeros ,,,, no son capases de pagar lo que deben ..
Suerte y animo !!
Reclamas o solicitas otra vez 
#24

Re: Denegado minimo vital

esque yo lo mire con un chica de la seguridad social y me dijo si lo pides con el año anterior, osea 2021 te lo denegara por que cobraste el paro y pasas los 500 euros mensuales, ahora bien tienes una opcion la de pedirla para el año en curso y por tu situacion de no cobrar nada ya es de vulneabirilidad y te la aceptaran, si trabajaras en este año te lo regularan y podrian quitar, eso fue lo que me dijeron y respire mas tranquilo, pero no me han notificado nada, solo al mirar la tramitacion vi eso, en el sepe nada por lo que mencione antes no soy mayor de 45 años, ni extranjero, ni sufri violaciones, ni maltratos ni un atentado y por eso no me entra nada y en la seguridad social me dijeron solo el minimo vital y ahora me sale denegado, es para flipar
#25

Re: Denegado minimo vital

No se si tienes derecho a la rai , tienes que estar en riesgo de exclusion , tranajadora social ,con documento de la inem , que no tienes derecho a ninguna prestaciones ,  mas vida lavoral , reciente , sellando cada tres meses , 6 meses empadronado solicitas de nuevo ,y que tengan en cuenta la reta del 22 es decir apartir de abril ellos tienen en cuenta ,esta situacion 
#26

Re: Denegado minimo vital

Pídeselo a la asistenta que te toca dime qué no tienes para comer  
#27

Re: Denegado minimo vital

eso es, eso pedi y ya ves, mucho pedir fotos y mucho rellenar historias para nada
#28

Re: Denegado minimo vital

Enterate bien en la oficina de empleo si tienes derecho a algo,, alomejor con un dia de alta  o dos ,, te puedan dar  alguna prestacion  
#29

Re: Denegado minimo vital

la asistenta donde se pide, esque no entiendo de nada de esto

#30

Re: Denegado minimo vital

ya estube en el inaem, nada mas gastar el paro y me respondieron lo que dije mas arriba