Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3

Re: Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital

No es la única pagina k no m sale pero las demás si,en el desglosado m pone lo k cobro y a fecha de hoy

Re: Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital

pues entonces me pillas, no sé porke será... haber si alguien lo sabe...

Yo tampoco lo entiendo voy a sperar ya al 25 y si no cobro pues pediré cita ya OS diré el pork muxas gracias a todos

A mí me sale así desde hoy tambien

Primero esa publicación es del año 2022
 Y tu cobras una pension? Porque eso es para quien cobra una pension 

Hola, no, yo cobro el IMV pero desde hoy me sale este mensaje en el certificado negativo de prestaciones. Me aparece generado desde hoy y me pone lo siguiente:

"No figura como titular de pensiones del sistema de la Seguridad Social, ni de otras pensiones públicas. No obstante, aparece como perceptor de una prestación de Ingreso mínimo vital en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas"

Nunca me ponía eso desde hoy....

Lee bien pone pensiones no pone prestaciones y el IMV no es una PENSIÓN 

Porque has pinchado en certificado negativo de pensionista pero no se donde esta el problema te dicce que no cobras una pension que cobras el IMV 
  Y.....

Ya pero estos años no me salía eso....me ha aparecido desde hoy .

Es un poco raro la verdad

Yo no veo nada raro🤷🏻‍♀️

certificado negativo de prestaciones 
"Usted NO figura como titular de pensiones del sistema de la Seguridad Social ni de otras pensiones públicas. No obstante, SI aparece como perceptor del IMV en el registro de prestaciones sociales públicas."

¿Dónde está el problema o "lo raro" que preguntas?

¿Acaso no te lo han dejado claro?

Si, pero no me salía nunca eso hasta ayer.

Siempre ese certificado me salía como ' no procede"

Tan solo han ampliado la información del "no procede" que te indican, añadiendo los detalles de que SI percibes el IMV, cuya cuantía (anualmente si lo cobras íntegro) es como una PNC, no tiene mayor importancia, así que no hay por qué preocuparse.

Buenas! Me sale revalorización no procede, eso siempre ha sido así?? perdón por la pregunta tonta pero es que no me acuerdo…
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.