Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital
Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

Si no la quitan la rebajan pero seguirisimo, como hicieron en el mandato de rajoy cuando entro con la que daban cada 6 meses por hijo a cargo que la bajo a la mitad, en mi experiencia pase de cobrar 260 y algo con zapatero a 130 y algo con rajoy, ya luego con el psoe y podemos la subieron de nuevo y pase a 290 y algo hasta salir el imv que las juntaron, esta fue mi experiencia asi que si entra el pp o vox seguramente pase algo con la ayuda y probablemente la escusa sea no hay dinero o el partido anterior derrocho y por eso no hay dinero.
#17

Re: Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

Yo me refiero al derecho de solicitar que tengan en cuenta los ingresos actuales.Que yo tenga entendido es desde el 1 de abril
#18

Re: Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

No no los de este año los tienen en cuenta en 2023 ahora miran los del 2021
#19

Re: Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

El otro día por teléfono me preguntaron si en la solicitud había especificado que se tuvieran en cuenta los ingresos del año actual.No me había dado cuenta,he descargado otra vez el formulario y efectivamente lo pone.Me dijeron que adjuntase un escrito diciendo que no tengan en cuenta mis ingresos del 2021 y si los del 2022 solo si se ha presentado después del 1 abril
#20

Re: Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

Pues no se si para eso te pediran algun informe de servicios sociales como pobreza sobrevenida o exclusion social
#21

Re: Una gran duda que tengo!! - Ingreso mínimo vital

Eso se puede pedir cuando el año pasado tenias ingresos y de pronto te has quedado sin nada. Es el procedimiento de urgencia por pobreza sobrevenida.