Claro juanjo, pero cada uno tiene que mostrar positividad cuando debe, no cuando saben que es publico como se hace normalmente se puede decir me cago en el sistema que se caga en mi y Buena Suerte juanjo ojala las cosas te vallan mejor a la misma vez no crees? Ahora mientras te saquen dequicio no es tan facil separar si hacen que tu sangre hierva con falsedades y mentiras. Yo no tengo hijos pero si tenia la ilusion de tenerlos hasta que supe lo que me querian joder y me dije a mi mismo para tener un hijo y que mal viva, mejor me dejo los calsoncillos puestos tio. Cuando se habla publicamente de una persona en tu propia ciudad o isla y al unico que le ocultan lo que hablan del es a la persona implicada la vida se la destrozqn y despues te obligan a ir a una puta "terapia" en contra de tu voluntad asi que la positividad se hace dificil cuando se venden como una solucion y son un puto problema.. Y encima mira ni un detalle con la fecha de lo que te pertenece como la prestacion... Y en cuanto a lo tuyo pues mira como hasta a un hombre empresario con su vida resuelta si quieren lo hunden, imaginate a un pobre miserable como se me considera aqui