Buenas noches
Soy de caixabank.. Y tuve un cobro indebido de Erte.. Estoy en situación de desempleo.. Pero el 7 de Marzo de este año me autorizaron para cobrar el paro.. El 11 de Abril me dicen que no lo cobro hasta Junio porque tenia un cobro indebido... Y que se cobran abril y mayo para compensar la deuda.. Me dicen (después de 200 llamadas y correos) que si quiero fraccionar la pida cita... Tuve cita tan pronto como me la ofrecieron.. el pasado día 24 de Abril.. Con un escrito resumiendo al Sepe que me podían haber dado la opción del fraccionamiento desde el principio, (que le dicen compensación parcial)cuando me aprobaron el conro del paro, en Marzo.. Que además tengo la mania de comer todos los días y mis 2 hijas también... Ademas también pago el piso etc.. Llamame raro 🤣... Y mi familia aquí son mis hijas,..si yo estoy desempleado.. No creo que haga falta explicar porque nos deben dar la opción del fraccionamiento antes de decidirlo ellos unilateralmente ... Cubrir derechos fundamentales y fraccionar la deuda pero cobrarse el 100 por 100 de nuestro derecho, ganado, al paro sin preguntar ... Y no cobré todavía, que acabo de ver la cuenta, aunque se que caixabank ingresó ya a la mayoría el paro de este mes el día 5 y 6.. No tengo respuesta de si me han concedido el paro (correspondiente a la compensación) o no para este mes.. Lo adivinaré porque no cobre mañana ni este mes? Alguno con algun caso parecido de compensación parcial?
Gracias