Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
1 / 2

¡Buenas noches ! Alguien sabe si el incremento del 15% que anunció el Gobierno  aparece en el informe integrado de prestaciones antes de cobrarse ? O te enteras solamente cuando te ingresan directamente. Alguien me lo puede aclarar .Gracias. 

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

No aparece te enteras cuando cobras

Hola en el certificado no sale. Lo ves cuando te llega el ingreso solo. Me lo dijeron en la seguridad social

Ola Ami no me aparece en el sertificado por lo ke Estoi leiendo lo an cobrado muchas persona pero yo asta el lunes no cobró asike no lo sé esa era mi pregunta también k Ami no me aparece en el certificado 

No aparece en el certificado lo veras cuando cobres

No aparece, porqué es sólo una subida,de tres meses, abríl ,mayo y junio, después vuelve a la cantidad anterior...

Muchísimas gracias !😊

Gracias por la aclaración !!!😊

Millones de gracias por la información!😊

El incremento lo depositaron directo a la cuenta , el BBVV está listo el dinero 

No sube la cuantía en general... Es el 15% de lo que cobras. No lo veo justo de cobrar 58 a cobrar 64 vaya robo. Si subía la cuantía general un 15% me deberían de haber ingresado el resto no el 15% de lo q cobro... Eso creía yo. En fin...

A mi solo me han pagado 290 cuando venía percibiendo 550 no lo entiendo y como no hay citas pues tardaré en saber qué ha pasado. Alguien más con este problema?

A ver si el año pasado cobrabas más de lo que te pertenecía y te lo han descontado ahora, que he leido una forera ahora mismo que le ha pasado eso🤷‍♀️

Pues muchas gracias puede ser, yo hasta junio cobraba 450 y luego sólo 300 y en febrero me lo concedieron era el segundo mes cobrando y no tengo ni idea la verdad de si me toca que lo descuenten, 
Gracias por contestarme, a ver si tengo suerte y consigo cita y ya lo cuento 😊.

Bueno ya nos dirás a ver que ha pasado, aqui estamos siempre con el culo apretao cuando llega el dia de cobro. Pfffff