Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital
Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Bueno pero yo esperaba algún mes más cobrando jejeje yo que se, al segundo ya me quitan la mitad pues vaya. Ya puse reclamación y miré en certificado de retención y tarjeta seguridad social, pero claro todavía estamos en marzo y no me sale diferente ni raro. 
Nada espero que no le pase a nadie más porque es una putada. 
Ya os contaré cuando consiga cita por si a alguien le sirve mi experiencia. 

#17

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

el "susto" vendrá cuando reciba la notificación de deuda con la S.S. y tenga que devolver lo indebidamente pagado del IMV el año pasado 😧
#18

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Le esta pasando a mas gente hay otro chico que debe 400 eur y le van a descontar 100 eur durante 4 meses y otro le mandaron carta la subio aqui y le pone que debe 70 eur y que le van a descontar 14 eur durante 4 meses tienes que saber cuanto debes para saber durante cuantos meses te van a descontar y que cantidad deberias llamar al inss
#19

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

De momento no se nada no tengo ningún mensaje, ni carta ni nada. Sólo he conseguido una cita para el día 16 en Getafe que me pilla a 20 kilómetros pero era más cerca que Fuenlabrada o Alcorcón que era donde había cita 🤦 así que nada a esperar como siempre una respuesta
#20

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Ya tengo respuesta son los puntos de diciembre, una pregunta tonta. Se supone que me dan de baja los puntos no el imv.? 
#21

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Te dan de baja los puntos porque te lo sustituyen por la ayuda a la infancia el IMV no te lo quitan
#22

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me han respondido otra chica de la seguridad social
#23

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Si es por los puntos y te dicen que ya el mes que viene ya no te lo descuentan
#24

Re: Duda incremento del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues gracias chic@s. 
Yo normalmente suelo escribir a buzón de  sugerencias o en quejas y reclamaciones de la seguridad social y me contestan rápido ya habéis visto.  Por si le sirve a alguien porque citas no hay nunca