Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Hola, te han dicho algo?? 

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

No sigue igual y a ti?

Nadaa desde noviembre k entregué la firma en trámite. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Y lo solicité en abril 

Pidieron a servicios sociales información d si alguien más vivía conmigo. Y ya lo mandaron está semana pasada, m dijeronn k no tardarían.. pero no sé nada aún ... 10 meses llevo ya en total 

Buenas, yo llevaba esperando desde el 18 de enero del 2024, pero hace una semana atrás decidí hblar con un abogado y me hizo un escrito para mandar y para antedayer ya me habian mandado una carta con que me falta la custodia de mi hija ya lo envie ayer y no creo que tarden,habla con un abogado para que presente una reclamación porque aqui se duermen para aprobar algo

Bo ahora me pone en tramitación…si demora mas de esta semana volveré a mandar un escrito

Hola buenas sabéis si tardan mucho en responder un avez que mira tú documento i me faltaba el DNI de los niños los enviando i me pone en trámite me tardará mucho

Un mes o dos, no más (tiempo que hubieras evitado si los hubieras incluido desde el principio, obviamente, porque ya lo tendrías aprobado desde el mes pasado que te notificarían que faltaban esos documentos en tu solicitud)... suerte.

Hola me an enviado una carta que me pone certificado de renta 2024 pero yo no cobro el ingreso lo tengo en trámite todavía i me pone ingreso exacto de ingreso mínimo vital i me pone una cantia eso k kiere decir

No te puede poner IMV porque es lo que has cobrado en el año 2024, te pondrá otra prestación en caso se que la hayas cobrado (los puntos, invalidez, orfandad, viudez, etc...)

Hola, yo he recibido una carta de Xi Jinping, ¿me puedes explicar de lo que va?

¿No puedes, verdad? ... igual es porque no he puesto siquiera una foto tapando datos personales para que me la expliques de que versa la misma o como me afecta ... coñe, que cosas ... pues lo mismo nos ocurre a los demás con tu cartita sobre la que nos pides explicaciones  ¿entiendes?

Pásanos una imagen de la misma tapando tus datos personales y podremos decirte sobre que versa o a que se refiere tu carta ¿vale?

Vital
111

Ok... pues te informan de que durante 2024 recibiste 2203,92 € en concepto de IMV (cantidad de dinero exenta de declararse en el IRPF), así que si comentabas antes que estabas pendiente de que te aprobasen el IMV lo más seguro es que ya seas beneficiaria del mismo (o en el 2024)

Deberías tener más claro el tema,pues dices que aún tienes la prestación en trámite pero ahí expone claramente que en 2024 ya cobraste imv.
Trata de consultar otra vez tú estado de solicitud pues si sigue en trámite no tiene explicación está carta .

Según ese certificado en 2024 has cobrado el IMV o la ayuda a la infancia