Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio - paro

32 respuestas
Subsidio - paro
Subsidio - paro
Página
2 / 3
#16

Re: Subsidio - paro

Bdias...Ayer ING direct...me mandó un mensaje k cobraría el 6, culpa del SEPE
#17

Re: Subsidio - paro

Gracias a todos
#18

Re: Subsidio - paro

Buenos días,yo soy de caja rural y hoy día 5 no cobramos,me da que hoy ya nada...
#19

Re: Subsidio - paro

Yo soy de eurocaja rural y tampoco, me ha comentado el de mi sucursal que se empezarán a ingresar está noche o con suerte esta tarde, que el SEPE no le había pasado las órdenes pero que por lo visto ya las estaban recibiendo
Todo esto en supuesto, que luego no lo ingresan y más nos cabreamos jajajaja
#20

Re: Subsidio - paro

El SEPE paga el día 10, por lo que no puede existir un error en un proceso que no se ha hecho.
Que los bancos no hayan recibido la comunicación a tiempo para adelantar el dinero en la fecha acostumbrada puede ser, pero no se puede hablar de error cundo hasta que se haga el pago el día 10 es el proceso habitual de la nómina del SEPE 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#21

Re: Subsidio - paro

Hola! Tamb es mi primer mes, a ti te han enviado una carta o algo de confirmación? A mi no. 
Por cierto yo soy de Banco Santander, y tMpoco me han ingresado nada... 
#22

Re: Subsidio - paro

Gracias por hacerlo saber. Veo que nadie ha cobrado. Yo tampoco, soy de Banco Santander. 
#23

Re: Subsidio - paro

GraciasGracias a todos
#24

Re: Subsidio - paro

Chic@s soy de Banco Santander ya e cobrado me a entrado alas 18:00
#25

Re: Subsidio - paro

Alguien a cobrado ya......
#26

Re: Subsidio - paro

Hola! Tamb es mi primer mes, a ti te han enviado una carta o algo de confirmación? A mi no. 
Por cierto yo soy de Banco Santander, y tMpoco me han ingresado nada... 
#27

Re: Subsidio - paro

Hola! Hay alguien que aún no haya cobrado la prestación por desempleo? Hoy es 11 y yo nada.. 
#28

Re: Subsidio - paro

El que no haya cobrado hoy que pida cita previa y vaya al SEPE o que llame al teléfono de la oficina telefónica. Salvo que el banco este jugando con su dinero debería haber cobrado si tuviera recibo del mes

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#29

Re: Subsidio - paro

Gracias. Yo ya hoy estoy intentando coger cita para el sepe. Ya que por teléfono es imposible contactar con ellos. En ningún teléfono. Y tampoco vía e-mail, no contestan, ya he escrito como unos 4 emails. 
#30

Re: Subsidio - paro

Este es el teléfono de la oficina telefónica del SEPE https://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/atencion-telefonica.html y además los que aparecen en "Teléfono fijo provincial", no sé a que otro teléfono está llamando, pero es normal que no reciban sus llamadas.
Además en la web no hay ningún correo electrónico de contacto, sólo un formulario, así que me temo que sus correos están llegando a un lugar donde no recibirán contestación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos