Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

29 respuestas
Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Todo junto ,son los atrasos no la pagilla ni la subida .
#17

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Pero cuanta cantidad te pagaban antes
#18

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Para ser  yo mi cuentas 
Pero cuanta cantidad te pagaban antes
#19

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Yo cobraba 185€ 
#20

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Hola, yo también lo he cobrado hoy, te han pagado la nómina junto? Yo creo que a mi si
#21

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Antes de la actualización obvio .Y empecé a cobrar en septiembre del 2021 después de esperar más de un año ,ahora cobro mas ,bueno algo es algo 
#22

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

¿Tú recibiste atrasos por el retroactivo cuando te la aprobaron, unos 1.200 euros? 
#23

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Si ,cobre cuando me lo aprobaron 2800€ de atrasos 
#24

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

¿Y desde qué mes empezaste a percibirlo, me refiero a cobrarlo mensualmente, en enero de 2021 o más adelante en septiembre o así?  
#25

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Yo lo he cobrado, pero hay algo que falla, si me han metido la nómina, me falta dinero, si no me la han metido está bien
#26

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Ayer te lo comenté y sino lo hize te lo quería comentar.. que preguntases en la seguridad social el porqué solo te habían ingresado los atrasos sin nómina como decías. De todos modos haz bien los cálculos porque casi con toda probabilidad va tu mensualidad metida en lo que cobraste ayer. Un saludo! 
#27

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

No me cuadra, no metiéndola, y metiéndola mucho menos, Y sinceramente yo creo que sí que lo has metido todo junto porque la primera vez que la solicité que pagaron los atrasos englobaron las cantidades es decir pagaron la del curso más el atraso
#28

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Pues acude a la seguridad social si puedes a preguntar.. he visto que a algunas personas que han cobrado atrasos no les cuadra tampoco. Puede ser incluso un error de ellos y puedas reclamarlo. 
#29

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Sabes algún imeil .o algo para poder reclamar
#30

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Puedes intentar ponerte en contacto con ellos por teléfono aunque es bastante difícil. Lo mejor que puedes hacer es acudir con cita a tu oficina.. de todos modos pon en Google buzón consultas seguridad social y allí puedes enviarles un email. Suerte!