Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Duda atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Duda atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola a todos os expongo y enseño mi caso.
Llevo cobrando desde el 31 de abril de 2021 el imv, en esa misma fecha me ingresaron 2550 de atrasos ya que solicite la ayuda en junio de 2020 y me concedieron 336€
Ahora he preguntado por el buzón de la seguridad social cuando pagan los atrasos correspondientes al año 2021 ya que me han subido a 700 por lo que yo entiendo que me corresponden....
Y esto es lo que me han dicho.
Podéis decirme si esto es así o tengo que reclamar??
#2

Re: Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Porque no te han entendido lo que ellos han entendido que preguntabas por los atrasos que te dan la primera vez te hablan de los atrasos del año 2020 no te hablan de los atrasos de 2021 quizas no has hecho bien la pregunta o no te han entendido
#3

Re: Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Evidentemente se refiere a los atrasos de cuando tú lo solicitaste a cuando empezaste a cobrar ellos han contestado en base a esos atrasos, pon los atrasos de la subida a efectos de enero 2021
#4

Re: Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Ok voy a ponerles asi! 
#5

Re: Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Ok gracias voy a insistir en que son los atrasos de 2021
#6

Re: Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Claro,cobraste como todos la primera vez los atrasos de 2020 según los ingresos de 2019.ahora  tienen que abonar los atrasos según ingresos de 2020,  que son los atrasos de 2021 que nos pertenecen a todos los que le hayan subido la cuantía en enero .hay a quien se la subieron en diciembre por qué le aprobaron la subida de la cuantía antes del 10 de diciembre ,a los que nos la aprobaron la subida después del día 10 de diciembre ya nos pagaron con la subida en enero 
#7

Re: Duda atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo la cuantía actualizada la cobre en enero, en diciembre cobre 336 como siempre y desde enero unos 500