Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

29 respuestas
Atrasos ingreso mínimo vital en Granada
Atrasos ingreso mínimo vital en Granada
Página
1 / 3
#1

Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Para los que somos de Granada ya que veo k va por provincias que noticias tenéis los que esperamos atrasos? A mi me han contestado esto está mañana
#2

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Hola. Yo soy de Granada. Ayer estuve en la seguridad social. Ami lo que me dijeron que ayer mismo mandaron a la seguridad social para que se pagen los atrasos. Pero que no sabe si irá en la misma nómina o diferente día. Pero lo que si me aseguro que este mes no se cobraría. Que sería a partir del siguiente. Deduzco que como ayer fue día 14. Pues ya estaba el cierre de nóminas. Entonces este mes no entraría. Ya sería para el próximo. Aver cada uno dice algo.. nose esperemos
#3

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Lo bueno es que ya vamos viendo más gente a la que le responden que ya está todo en proceso. Depende de que provincia seas... 
#4

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Bueno ojalá sea verdad y aunque este mes no sea k sea el siguiente nos vamos contando 
#5

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

    Muchísimas gracias por la información, yo no sé nada oficial, por eso hace tiempo que no pongo nada.  Esperemos que la información que te han dado sea cierta y pronto cobremos, sobre todo para pagar y poder dormir tranquilos.  Gracias de nuevo Mar.
#6

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

De nada 
De donde eres? Lo digo xq parece k van x provincias 
#7

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

    Yo soy de Graná; por supuesto, cuando cobre o sepa algo lo pondré, me has dado una alegría pues parece ser que aquí ya se están moviendo los atrasos, pero la verdad no me apetece pedir cita pues las veces que he hablado por teléfono te atienden bastante mal, con desgana y como si te hicieran un favor.  Mucho ánimo y que sea antes que tarde.  Un saludo.
#8

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Verdad k son más estúpidos están como amargados 
#9

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

En persona peor todavía como te atienden. Pero bueno ojalá sea cierto y sino es este mes. Sea de verdad el próximo. Yo en cuanto lo reciba aviso por aquí. Aver si hay suerte
#10

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Si es verdad yo es rara la vez k no me discuto con ellos ya sea x teléfono o presencial 
#11

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Hola cómo puedo obtener eso del buzón de consultas? Para preguntar x mis atrasos xq en el 900 es imposible 
#12

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Pon el Google buzón consultas seguridad social 
#13

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Aquí tenemos algo más de noticias para los de Granada
#14

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Muchas gracias y tengo q poner dni y provincia etc????
#15

Re: Atrasos ingreso mínimo vital en Granada

Si ya t lo va pidiendo cada cosa k tienes k poner