Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital
Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Alguien me explica que es esto? Lo acabo de ver en mis notificaciones. Gracias de antemano
#2

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Es tu certificado de rentas de la S.S. Eso es lo que has percibido durante 2021 de IMV.
#3

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Esto lo mandan a todo el mundo ?
#4

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Si, a todos los.perceptores del IMV
#5

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Y esto  te lo mandan por correo ,vale para hacer la renta
#6

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Vale!! Muchas gracias! Entiendo que es para hacer la declaración. Pero si esa es la cuantía que he cobrado durante todo el año no me cuadra.. 🤷🏼‍♀️
#7

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Esa es la cuantia que te corresponde a ti, los demas.miembros de la unidad familiar tiene cada uno el suyo.
#8

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Ah vale gracias! Pues los demás son dos niños, supongo q será la misma cantidad! Muchas gracias! Estoy descubriendo esto de las notificaciones q no tenia ni idea!!! 
#9

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias, ayer accedí alas notificaciones y tenia ya la notificación de el complemento ala infancia y la de las rentas de  el 2021 bien pues vamos a ver sobre el certiflcado de rentas 2021 solo me sale rentas exentas de el impuesto IMV la cantidad de 2232.51€. Esto es a nivel individual cobrado en todo el año 2021de imv.. En mi unidad de convivencia somos 4 adultos y 1 menor y a cada uno de ellos tendran la misma cantidad que me sale ami.. Bien pues multiplicando la cuantia x5 me da un total de 11.162€ pero la cuenta nome sale ni por asomo si de imv en el 2021 venia cobrando 596€ y en diciembre de 2021 me la bajaron a 555€. Por a ver cobrado los puntos el año anterior 588€ me reajustaron cuantia y en enero ya me subieron pero claro eso ya es de el año 2022.. Osea que tengo un poco de lio si alguien me puede ayudar a ver si saco la cuenta.. ( decir que el unico ingreso computable en el año 2021 fueron 4 meses de SED a razon de 451,92€) solo yo los demas intengrantes 0€ espero vuestra ayuda gracias
#10

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver te sale 2232,51, hasta ahí bien. Habéis percibido de IMV 596 mensualmente desde enero a diciembre, luego son 596 por 11 meses 6556, mas el mes de Diciembre 555 que dan un total de 6611 dividido entre 4 (el menor no cuenta en este caso, no es persona física para Hacienda a la que se le puedan atribuir ingresos) dan 1652, 75 a cada adulto, ¿Has percibido algo de puntos este año por el menor?, si has percibo algo has de sumárselo solo a tu cantidad, ya que los puntos se atribuyen solo al titular de la prestación, no se reparten entre los integrantes de la unidad familiar.
SED supongo que es subsidio extraordinario por desempleo que es del SEPE, que ya te enviará también el correspondiente Certificado de rentas con esa cantidad
#11

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Cuántos sois de familia? Esque esa es tu renta y lo que te an abonado según tú sola en 2021. Los demás miembros de la familia hará cada uno su renta aparte supongo y a ellos les saldrá lo que han abonado por cada uno de ellos individualmente. Suma el resultado de todos y te debe de salir lo que habéis cobrado entre todos .espero haberme explicado
#12

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Ami también me ha salido pero donde pone 174 € eso lo tengo que devolver o como??
#13

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Esque donde dices lo de los 174 no se lee bien ,no se qué pone
#14

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

Pone importe de los gastos fiscalmente deducibles
#15

Re: Certificado de rentas 2021 - Ingreso mínimo vital

hola ami me sale 2500 en 2021 solo cobre la rai 450 estube 1 año esperando la vital y me pagaron 6000 de atrasos tengo tres menores y soi monoparental nose como acer las cuentas es que no me cuadran cabe recalcar que yo percibia( 537 +450 ) de imv y rai asi mela dejaron en 2021 en este año 22 mela vajaron a 458 mela bolbieron a suvir a 505 y aora con lo delos niños seme a quedado en 744 pero y ai un pero seme a acabado la rai este mes de febrero en concreto el 28 pero me an dicho en la ss que asta que no se aga la declaracion y ajusten cuantia no me arreglan pero si aora me pongo a echar cuenta este 2023 cobraria muchisimo menos deloque cobro este año como es eso si alguien me puede echar una mano lo agradeceria muchas gracias