Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
958 / 963
#14357

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver nadie ha cobrado la RVI. nadie. Ni Castellón ni valencia ni Alicante. A unos les pondrá nada. A otros contabilizada y a otros incluso pagada. Pero esa es una cuestión administrativa. La orden de pago real se hace a todos el mismo día y a la misma hora. Que será el lunes. Unos cobrarán por la tarde y otros el martes. Eso ya es una cuestión de su banco personal. Solo el mes de enero que hay subida se cobra en diferentes días. Por qué hacen revisión de todas las RVI y es un desbarajuste. Yo llevo aquí 3 años y siempre a sido así. Yo tengo contabilizaciones del día 26 y pagado día 26 y cobrar el 30 con todos. Osea como la muerte y hacienda. El lunes pagado. La Caixa cobrará por la tarde casi seguro. Yo el martes sobre las 2 de la mañana y cada uno depende ya de la política de su banco. Yo llevo ya os digo 3 años y de momento es como la ley de la gravedad. 48-72 horas tenemos que aguantar por qué no les dio tiempo a contabilizarlo todo el viernes. Estarían en algún festejo. Es así y así lo veréis
Un saludo

#14358

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ya ni lo he vuelto a mirar, para que? Ya se de sobra q este mes voy a cobrar antes el imv q la renta.... Antes me acuerdo q se quejaban d los q había en la generalitat entonces y ahora? Total... Los mismos 🦮con distinto collar 🤷... Ahorrar??? Claro... Cuanto más tarden en pagar, eso q ahorramos... Luego verás 💥 
#14359

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Noo, Valencia no... Por lo menos yo no he cobrado 🤷.. Además ayer seguía contabilizado solo 
#14360

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Prueba a llamar al 963860000...haber q te dicen... Nunca saben nada, pero por probar 🤷 y sino, guardate el dinero por si acaso.. O plantate en asuntos sociales q te corresponda y dilo allí 
#14361

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es lo más coherente que he leído gracias 🫂
#14362

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff... Pues no se ya, porq lo primero q hicieron cuando salió el ingreso mínimo, fue obligar a todo el mundo q estamos cobrando la rvi a pedirlo...no se cual será tu situación para q te den una cosa y la otra no 🤷... Tendrás que ir a la S. Social 
#14363

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todos los meses igual uno tras otro uno tras otro en vez de informarse o indagar sobre los pagos la gente no da para más hasta lo que es para uno les da igual es muy normal que esté país este como esta con el Interes que tienen en sus propias cosas que es cero 
#14364

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias llamaré mañana .vivía en valencia pero justo el mes pasado me mudé a Castilla la mancha y estando empadronada aquí me pagaron atrasos de 7 meses no sé si me corresponde los meses que vivía en la comunidad valenciana o como lo he cobrado estando aquí me reclamarán todo.... cobro un poco de imv tbiem....
#14365

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, todo lo que t corresponda mientras estabas aquí, no tienen porq tocartelo... Y miralo porq creo q la comunidad Valenciana, creo q no es la única q tiene la renta esa... Lo q si tienes que hacer es avisar d todos los cambios a la S. Social por lo del imv... Mucha suerte y espero q vaya todo bien 😉
#14366

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siii ala seguridad social avise el cambio de domicilio en el mes de agosto que cambie por eso no entiendo porque me siguen pagando la rvi....muchas gracias eres muy amable 😊
#14367

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nooo
#14368

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No la da la Generalitat valenciana la seguridad social da el imv
#14369

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por eso mismo donde puedo renunciar a ella? Luego me reclamarán desde k estado aquí empadronada en castilla la mancha no?
#14370

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues imagino que si te tocará llamar a la asistenta o ala Generalitat valenciana