:) Espero que no te pidan cosas que sólo están disponibles en una película de Hollywood :)
No faltes a citas aunque estés indispuesta, cuenta como algo negativo y todo lo registran y siempre cuenta en tú contra. hasta que te expliques y lo aclares o lleves los justificantes ya te han suspendido las ayudas 3 veces 😂 y la perjudicada sigues siendo tú, llega Agosto y hay muchos movimientos de sillas en el área administrativa y desde arriba les aprietan las tuercas, así que quieren parecer todos muy ocupados y por eso te llaman, te escriben, te envían a hacer cosas que pensándolo fríamente no le vemos la lógica, da igual, tú no preguntes y no te quejes. (Cuando salgas ya te cag%#s en sus ancestros) No hagas nada público, tus cuentas personales póntelas con apelativos cariñosos, los gastos dudosos hazlos en efectivos no dejes registros en los movimientos bancarios, no subas viajes o conciertos y si te vas de escapada, chiton no lo comentes y menos lo vayas a publicar si tus cuentas están abiertas (me pareció leer o escuchar que le suspendieron a una chica porque le salieron gastos en sitios de copas varios meses) a mi me prohibieron viajar y me dijeron que están mirando todo con lupa para tener excusas para darte de baja las ayudas.
Hazlo todo sin rechistar, ve a donde te digan y acude aunque estes mala, pillas un taxi y te plantas ahí. El equilibrio es de TODO BIEN y una cosa pequeña mal para que todo se vaya a tomar por saco. Espero que el mes de Agosto te dejen respirar aquello se queda despejado.
Como habrás leído, hay familias que durante años ni les molestan, pero luego hay otras personas a los que no se les quitan de encima. 😵💫
Ánimo!
Posdata: En el centro hay una tienda de curiosidades, quizás haya huevos de dragón 🐉
por si te piden los huevos. 🤭