Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
932 / 963
#13966

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes el IMV ...INGRESO MÍNIMO VITAL ...Cobrado en Eurocaja rural ...
#13967

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

es una vergüenza. Quitan, ponen , anulan, suspenden. Son tremendos . Yo cobraba 130€ , ahora no estoy ni contabilizado. Y la trabajadora social ....ni caso. Esto es un sin vivir. Animos
#13968

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa a [email protected] leyendo un montón de post, q si se cobra tal día, q si, q no... Haber... El imv, se cobra los días 1, pero es cierto q hay algunos bancos que la pagan el 24/25... En cuanto a la rvi, eso ya es otro cantar, a partir del día 27 del mes, hasta el 5/7 del siguiente, lo pagan cuando quieren y luego ya depende del banco cuando lo ingresa.... Luego en referencia a lo de que hay gente que si está en nómina, pero no cobra... O le han bajado la cantidad, o paralizado... Mi pregunta es... " estáis cobrando el imv, Os han subido la cantidad?... Lo comento, porq si d imv te pertenece más que lo que tengáis aprobado de rvi, por supuesto no vais a cobrar, aunq la sigáis teniendo activa.... Si cobráis la misma cantidad, tampoco vais a cobrar rvi, solo imv, siempre vais a cobrar lo que tengáis reconocido de rvi, basándonos en eso, podéis averiguar q os puede estar pasando..... No se si me explico, espero que si y sirva a alguien de ayuda... Todo esto lo comento,por lo q me han explicado y bajo mi experiencia y d gente conocida, un saludo a tod@s
#13969

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero como pueden ser tan malas personas de sin avisar a la gente dejarte sin nada? Eso es denunciable! Y si asta el dia 5 alguien más no ha cobrado se debería denunciar porque no tienen derecho a dejarte sin ingresos y más sin avisar por lo menos con 1 mes de antelación para que las personas se busquen la vida de alguna forma.. Pero es un gravísimo delito dejarte sin ninguno de los dos ingresos y mas sin el imv que como bien se llama es INGRESO MÍNIMO VITAL..Pero a otros no se las suspenden ni los dejan sin cobrar No? Con otros no me refiero a los españoles precisamente .. SE deberían reunir firmas y denunciar a la generalitat valenciana por fraude y dejar a personas sin nada para poder comer ante todo...Que no todo el mundo puede hecha mano de amigos ni familiares..NO HAY EXCUSAS!!!!
#13970

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es tienes toda la razón . Ellos contabilizan 20por poner una cifra , y ellos pagan a10 donde va el dinero de los otros 10?. Es una mierda , ellos dan , ellos quitan , y nos jodemos porque a ellos les da igual.
#13971

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual q tú y nunca me había pasado hasta ahora.. estoy flipando.. solicité el IMV q fue aprobado hace poquito, y este mes pasado me pagaron de IMV una mierda más la Renta Valenciana 220e solo, pq me compatibilizan las dos ayudas..pero este mes solo he recibido el IMV, y no me han enviado carta ni nada de que está suspendida, además de q no tienen motivos para ello, puesto q aún me falta tiempo para renovar la Renta y encima es compatible con el IMV.
Sí mañana no me contabilizan y no recibo el pago antes del día 5 voy a ir mirando un abogado de oficio a ver si puedo demandar a la Generalitat por no darme un derecho recogido por ley como tal q me fue otorgado en su día y cortármelo de raíz manteniendo todavía las mismas condiciones o requisitos tal y como cuando la solicité, q no ha variado absolutamente nada, y encima no me comunican nada al respecto
#13972

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Razón tienes y la tendrás
Pero contratar un abogado va a ser perder dinero y tiempo sentencias juicios retrasos y más como esta la justicia y la gente que trabaja en ella 
Te lo digo por experiencia 
Lo único que te queda es ir a la trabajadora social y reclamar y esperar y joderte lo del abogado va a ser peor aún para lo poco que vas a poder ganar si esque ganas 
#13973

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren hasta que quieran 
Y ya no digo ni jodiendonos eso significaría que a malas o a buenas les importamos 
Pero la verdad es que no importamos en absoluto y es lo que hay en este país los que nos hemos ganado y lo que tenemos tristemente suerte y un saludo  
#13974

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación .no me refleja ni contabilizado . Y ya lo tengo renovado por cambio de patrón . Pero nada dicen que no estoy contabilizado , no entiendo nada. Renuevas y te quedas igual o peor. 
#13975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos la Caixa elche 😃 cobrado 😘
#13976

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Elche la darán cobrado 😘
#13977

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Elche la Caixa cobrado 
#13978

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabadell castellon cobrado suerte a todos :) 
#13979

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días bbva alicante ya pagado. Buen finde.
#13980

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobrad  en Alicante en caja rural central