Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
928 / 963
#13906

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues lo mejor es que vayas y te lo aclaren ellos 
#13907

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y me deben 5 meses de agosto a diciembre del año pasado
#13908

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces serán los atrasos
#13909

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K va los atrasos es mucho más dinero los pubtosaun no se han cobrado? Es k me coincide una cifra
#13910

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haber si este mes nos contabilizan antes que estamos.......
#13911

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a alguien le han suspendido la RVI, motivo o contexto? Cuánto tardan en reactivar la ayuda? Se puede hacer alguna reclamación? a quién?           
 Mi contexto: Temas cursos de inserción que alguien externo a mi centro entendió que no podía hacer y me solicitó una suspensión (Nunca me he negado a nada propuesto y ya había empezado el curso de la suspensión) 
#13912

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A tu amigo se lo suspendieron por qué? Se puede hacer alguna reclamación?
#13913

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy en las mismas, pero a mi me daba un error en un supuesto rechazo de una curso al que nunca dije No, incluso inicié y sigo haciéndolo. 
#13914

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco, pero he cogido cita para hacerla este año que ya me estoy mareando de tanto sies y noes 
#13915

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ha mi amigo no se la suspendieron lo dije bien claro se la pararon un año al renovarla .mira bien y lee bien 
Un saludo 
#13916

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas, 
A ver, a los que les ponen pegas e intentan cancelar la paga, deciros que, no sois los únicos. Los trabajadores sociales han recibido la orden de dar de baja el mayor número de expedientes de familias españolas. Mi trabajadora social nos recibió a mi marido y a mí, de muy malas maneras, y todo porque en Valencia Inserta dije que, a la mínima oportunidad que se me presente, mando a Parla al estado, para no depender de nadie y currar en 'B'. 
Estos de Valencia, están jugando con fuego, van a tener que dar explicaciones como los servicios sociales del País Vasco dieron en su día, para explicar cómo es posible que una familia en el país Vasco recibiera casi 200.000 euros en ayudas. ¿Qué tipo de seguimiento llevaba esa familia? No vivían ni en España. A ver si algún trabajador social puede explicar porqué en la Generalidad, hay casos similares al del País Vasco, en las cuales hay familias que no llevan ningún seguimiento, ni reciben visitas en el hogar. También deberán de dar explicaciones de por qué en las charlas de integración laboral de Valencia Inserta, solo hay españoles y algún sudamericano. Y en cambio, el día de cobro los cajeros están llenos de familias que de Cuenca precisamente no son. 
Vais a tener que dar muchas explicaciones, trabajadores sociales. 
Es lo que hay. 

Saludos,
#13917

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me está ocurriendo lo mismo. Me piden documentos y pruebas casi cada día se lo estoy llevando todo y siempre falta algo me han pedido teléfono hasta de lo abogada cuando eso es ilegal. Ahora me han enviado una carta que me quieren dar de baja la paga por no contestar emails cuando estoy en cama con una enfermedad degenerativa. Me está creando ansiedad está situación. Me renovaron, les lleve hasta mi despido de hace años que no se porque motivo me lo pidieron al igual que un contrato de hace 10 años. Parece que buscan siempre algo para decir como no tienes esto se te quita la ayuda. Es estresante ver como presentas todo cada día y aún piden más cosas. Todo presentado y no saben como pero quieren darme de baja de la ayuda sea como sea. Si no contestas un email 1 semana te Dan de baja. Yo no entiendo nada cuando debería ser una ayuda no un hostigamiento continuo. 

En Valencia. 
#13918

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, 
Es por lo que yo te digo, tienen unos patrones que seguir con los españoles. No te flageles ante ellos, nunca. Y lo de el abogado, no estás obligado a dar más detalles. Yo en su día también hablé con un abogado y en servicios sociales ni lo saben, ni lo van a saber. No hay que tenerles miedo, y menos de ahora en adelante, que van a salir cosas  comprometedoras para la directora de inclusión de la GVA. 
Saludos,
#13919

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien ha cobrado ya el imv?
#13920

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que razón más grande tienes!! A los españoles nos tienen como si fuésemos los extranjeros en nuestro propio país y a ellos como si fuésemos nosotros.. Es una vergüenza a mi me paralizaron la ayuda porque en 6 meses vieron gastos de a ver comido o tomado algo en algun bar o pub soy joven y estoy pasando una situación difícil y salí para despejarme no me gasto en una noche un montón y luego veo a extranjeros que la cobran igual y todos los putos dias están en el bar... y a mi me dicen que en 6 meses me gaste 600 euros de fiestas y me an dejado todo el mes sin nada.. Me la an reactivado pero este mes me an dejado muy jodida...Yo no entiendo que no tengamos ni derecho a salir a despejarnos y no pensar en los problemas de cada día..  Pero los que no son españoles si tienen derecho asta con hijos de estar día si y día también de bar en bar... a esos nadie les revisa nada..UNA VERGÜENZA!!  Y cuando valla a mi trabajadora social se lo pienso decir!! Parece q allá cometido un delito y ellos son los q lo cometen con nosotros!!