Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
923 / 963
#13831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, ya apareces contabilizado? yo aún no, estoy en Valencia
#13832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No todavia no hoy volvere a llamar que desesperacion tengo🤦🏻‍♀️
#13833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco estoy contabilizada ni he cobrado soy ING Alicante
#13834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para que lo sepas y para tu Informacion
Siempre respetuosamente te hago una pregunta? 
Para que vas a llamar? 
Para que sirve llamar? 
Creo que lo más fácil que se puede hacer es cambiarse la nacionalidad para sus ayudas que esas no tardan y ocupar un piso para que no te vengan recibos que tampoco pasa nada 
Solo digo que o se hace algo o mientras ellos cambian las leyes se inflan los sueldos aprueban amnistías
Y nosotros aquí escribiendo mensajes 
Para que? 
#13835

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahí le has dado... se puede decir más alto, pero no más claro... es lo que tenemos que apechugar con un gobierno como el actual, más favorable a los intereses de países extranjeros (mirad el ejemplo de Ucrania, que se la una porrada de millones de euros a pesar de que el ejército español no tiene ni combustible para maniobras) o que navega a favor de Marruecos y prófugos independentistas en todo lo que deseen.

Esperad un par de años y veréis el nacimiento de nuevos partidos pro-musulmanes que arrasarán en las elecciones... ya se ha visto en Reino Unido y lo viviremos acá en un par de años a poco que nos descuidemos.

España, quien te ha visto y quien te ve.
#13836

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo también soy CaixaBank cobré el día 28 .
#13837

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se debería politicar esto 
#13838

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Politizar, que el corrector me a fallado. 
#13839

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo todavia no y tampoco estoy contabilizada
#13840

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Creo que no se está politizando nada, tan solo exponiendo la cruda realidad.

Que a usted, por su ideología, ideas preconcebidas o forma de ser, no le agraden las verdades como puños que se han ido afirmando, ya es algo aparte.
#13841

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo hablo de la realidad no se si se politizado o no pero la realidad es esa si lo que quieres decir es que no hay que hablar de la realidad de nuestro futuro y de lo mal que van las cosas y que no hacemos nada
No lo veo correcto 
#13842

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No ay que politizar este asunto . No es bueno .pues contamina la mente de los perjudicados. Estamos ablando de cc.aa. y esto lo lleva pp.yvox. no el gobierno central .esto es una ayuda de la comunidad valenciana. Un saludo

#13843

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero perdona con todos los gobiernos ,que emos tenido emos vivido con las mismas o parecidas fatigas por lo tanto .....creo qe por ahi no ay solucion da igual gobierne derecha qe izcierda y estaras de acuerdo conmigo . Son los mismos perros con diferentes collar.

#13844

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como si no fueran todos los partidos la misma 💩 y se tapasen unos a otros... usted les verá en la TV del Congreso en directo blasfemando y poniéndose a caldo todos, pero lo que posiblemente no verá usted es a esos mismos personajes públicos tomando unas cañas y compartiendo tapas y risas en la cafetería del congreso.

Para mí algo falla cuando en el hemiciclo parece que se llevan a muerte ante las cámaras y luego son tan amigos y están a partir un piñón en la intimidad de la cafetería.

Fíjese como, por ejemplo, hacen frente único contra el señor este que lleva cinco años denunciando los tejemanejes de todos los políticos y que ahora se presenta a las europeas bajo el partido SE ACABÓ LA FIESTA ... saben que como ese partido obtenga escaños se les cae el chiringuito.
#13845

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no hablo de izquierdas ni derechas ni centros me da igual la ideología o su postura mientras su función sea el bienestar de las personas que vivimos en ese país y estoy de acuerdo en lo que dice
Pero también estará de acuerdo en que la situación en la que estamos nunca se ha visto y es insostenible por que si no lo ve así tenemos un problema Integrado en la percepción de la realidad de muchas personas 
El genero el fenimismo los ocupas los robos la pandemia la amnistía suma y sigue 
Si todo esto le parece a lo que hubo 
Dios nos consuele