Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
696 / 933
#10426

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por nada amigo👍😂
#10427

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valiente estupidez de comentario el tuyo. 
Claro aquí la gente esta por elección no por necesidad,  según tú no?
Resulta que:
1- Quien cobra estas ayudas es por necesidad y para recibirlas ya ha tenido que demostrar que lo necesita ante quien corresponde,  que no eres tú, sino la Administración. 
2- Resulta que es un DERECHO  de todo ciudadano,  NO una limosna,  sino un Derecho Adquirido. 
3- Resulta que también existe en nuestro país el Derecho a solicitar que las prestaciones sociales se den en condiciones optimas y no tratando a los ciudadanos como de primera o de segunda y "callate la boquita si ni te gusta " porque para ello existe el Estado de Derecho y Bienestar social. 
Por tanto tenemos derecho a una Sanidad pública en condiciones,  educación pública en condiciones y servicios de ayuda social en condiciones. 
Porque es nuestro DERECHO y esta recogido como tal en la Constitución Española. 
4- Este es un foro de personas que están en situación de vulnerabilidad y tienen todo el derecho a expresar como se sienten y si ni te gusta porqu  careces de empatia, pues es sencillo, estas en tu derecho de no entrar. 

Y, por como te expresas en segunda persona del plural pero ni en primera,  esta claro que no formas parte de este grupo vulnerable y sólo has entrado a atacar. 

Y eso, está muy feo,  porque tu "libertad de expresión " termina donde atacas a la dignidad de otras personas. 

Intenta trabajar en otro ámbito que no sea dañar al prójimo. 
#10428

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mejor... Total, para que? Hay q tener narices, q manera d jugar con la gente... No te quemes, total tenemos q acabar a morir a ellos 😬
#10429

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahí estamos 👏👏... Con un par 👌... Pero esq encima, ni lo nombras y pones un post referido a alguien tocando las narices y aparece 😂😂😂... Se delata el mismo, no le entres al trapo ( a no ser q se pase tres pueblos) no vale la pena q gente así te ofusque... Un abrazo leyla 
#10430

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Cuanto tardan más o menos en contestar la solicitud de renovación? 
#10431

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mensaje era para el tal "Carlos sit" ese aunque mira,  el que ha salido como aludido ya ha mostrado sus aires de grandeza en alguna que otra ocasión. Así es que,  igual 2 pájaros de un tiro,  o igual es el mismo. 
#10432

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias.. vi q el mes pasado cobre el 3, esperafe esta semana haber.. xq e leído q tienen hasta el 6 para depositarlo
#10433

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si hasta el 6 por ley👍..de nada
#10434

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

👏👏👏 no te atormentes Leya
#10436

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me la suda lo que tu y cuatro mierdas mas penseis de mí. 
Tendo mi propio sector no necesito saber tu opinion y la de tus vainillos para poder respirar. 
A mi quitando unos pocos que piensan como yo, los demas me la sudan, podeis pensar y decir lo que querais, no me va la vida en esta mierda de foro donde tu solo quieres ser la protagonista saturandolo de estupideces que A NADIE le importan. 
#10437

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aún no me han expulsado del foro... 
Vaya, eso demuestra lo poco serio que es este lugar. 
De otros sitios me han hechado antes, aquí ya estoy durando mas de la cuenta. 
Para lo que es este mierder paso de estar aqui, que se me cagen en la boca y encima pedir perdón y dar las gracias para que no se ofendan. 
Anda ya iros a cagar. 
Os pagan cuando os pagan y no os tratan con seriedad por que sois lo que sois. 
Nada mas que decir. 
#10438

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdon por intrometerme,pero creo no te di autorizacion para nombrarme asi como asi,cuando yo te nombre entonces lo haces tu,mientras te pido porfavor no menciones mi nombre,muchas gracias
#10439

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no me atormento en absoluto, estoy muy tranquila. 

#10440

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Buenos días, me a llegado un email donde dice que la tarjeta bono de la cesta a venido con un fallo en el chip, y me enviaran otra! A alguien le a pasado?