Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
819 / 933
#12271

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Sabadell Alicante a cobrado
#12272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Marinah acaba de escribir en el chat ese pero me dice que no puede dar ninguna información 🤦‍♂️
#12273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Compañeros . Si hay personas que ya están cobrando a máximo cobramos todos el martes. Por qué las transferencias se hacen al mismo tiempo todas. Luego depende de la hora de corte de los bancos. Algunos incluso puede que cobren mañana sábado de madrugada. Pero significa que a todos han podido transferir el dinero. Y ahora dependerá de cada banco. 
#12274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

estas equivocado según banco mañana cobran los que les ingresan un dia despues de cobrar en la caixa ,tengo amigas que al cobrar ya en la caixa ,ellas cobran mañana si o si 
pero todo según el banco 
 
#12275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La referencia siempre es la Caixa. Por qué es por donde trabaja la Generalitat. Y son transferencias internas que no tienen hora de corte. Pero si cobran ellos cobramos todos unas horas después.
#12276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Torrevieja, La Caixa ha ingresado a las 17:42h

A l@s que no habéis cobrado aún, no lo entiendo. Pero esperemos que cobréis antes de mañana.

Felices fiestas, a l@s que habéis cobrado y a l@s que aún no.
#12277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por eso digo José. La Caixa cobra primero por qué son transferencias internas que no salen de la Caixa. Yo soy del santander opembank. Y viaja de la Caixa a santander opembank. Por eso la hora de corte. Mi banco es a las 15.30. toda transferencia después de esa hora pasa a las 0.00 horas. Y se hace efectiva a las 0.00 del siguiente. Días hábiles. Igual cobro a las 3 de la madrugada. Eso sí que no se por qué . Ha pasado 3 veces en 2 años y 4 meses. Pero ha pasado
#12278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo del Sabadell Valencia y no 
#12279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero yo siempre transfiero el dinero a otra cuenta enseguida. A veces no me cobran nada y las veces que han pagado sábado me han cobrado 0,12 0,13 céntimos por adelanto del dinero. O sea creo que ellos saben del ingreso y me dejan disponer. Yo lo transfiero y me cobran esa pequeña cantidad por adelanto del mismo. Por qué en días normales nunca me cobran nada
#12280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Enero posiblemente se cobrará muy tarde. Por experiencia lo digo. Protegeros . Pagan pero a ellos no les importa que estés en la calle 10 días más. Protegeros y hablar con vuestros caseros que enero no es culpa vuestra que es cuestión del gobierno que os va a subir y no sabe cuánto. 
#12281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo valencia CaixaBank acabo recibir ingreso
#12282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ole 
#12283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pagado ahora mismo la Caixa valenciaA  alas 19 ,15 

#12284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo lo acabo de mirar y ya está el dinero en mí cuenta 🥰 elche CaixaBank 
#12285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo soy de elche CaixaBank siempre me lo ingresan sobre las 16 horas he metido y no había nada.ahora he mirado y he cobrado.