Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
621 / 933
#9301

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si te soy sincero yo tambien creo que hasta el lunes nada, aunque la que me ha atendido en el banco me aiga dicho que eso es todo digital y que cada cierto tiempo se va actualizando automáticamente. 
Si por casualidad cobrasemos a lo largo de la tarde, noche o mañana de sabado... Pues bien, seria una sorpresa, pero yo no me lo espero... 
Como e dicho antes, ya hace mucho tiempo que parece que eso de cobrar en findes y por las tardes y noches cambió, ahora cobro entre semana y de por la mañana al medio dia. 
Fuera de ese plazo nanai. 
Animos y paciencia... No queda otra lo siento. 
#9302

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo prefiero que me hablen con la verdad ,que que me hagan ilusiones y cuente con ese dinero y luego nadaaa,también pienso q este mes ni de Blas 😞
#9303

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía 🤦🏻‍♀️ ,mi caso es diferente ,a mí m quitaron la vital en mayo …y la renta la tenía activada pero a 0,y supuestamente la tengo pendiente de cobro pero claro no sé lo q tendré q esperar ,estoy desesperada puff😞
#9304

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joder tio es que no se que decirte de verdad... 
Te leo y es que no se que decirte por que es que estas en una situacion delicada, y no es por ser negativo y pesimista, es que esos cabrones, los cuales yo me conozco muy bien, utilizan todo lo que puedan para no pagar o atrasarlo lo mas que puedan. 
En tu caso... Estas atascada con lo de el ingreso minimo vital y la renta. 
Tienes que ver a ver como empiezas a solucionar tu situación, muevete ves a la trabajadora social, ves a cruz roja si es necesario a que te ayuden con asesoramiento ( a mi me lo hicieron alli en cruz roja la primera vez) 
Pide toda la ayuda y atencion por que si estas atascada... No sera este mes el unico que no cobres. 
Muevete mete toda la caña que puedas. 

#9305

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joder es que es flipante esto tio... 
Osea el dinero ya está, ya lo tenemos contabilizado pero no lo tenemos y no podemos usarlo... 
Lo tenemos pero no lo tenemos. 
Que rabia joder!! 
Viernes por la tarde, la nevera vacia y todos los aqui presentes, ya con el cobro hecho pero sin disponer de el ¿???? ? WHAT?¿
que mierda

#9306

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

increible pero cierto, los funcionarios ya han cobrado hara una semana... si paso x algun restaurante y veo a alguno de ellos... igual les digo que me pasen un adelanto o que me inviten a cenar... puesto lo puesto... con cara a todas partes... pero bueno pasaremos el finde como sea. 
#9307

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al final hasta lunes los del banco Sabadell no cobramos 😭🤦
#9308

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

tb esta anotado el bono de la cesta de la compra con fecha de ayer... y tampoco.
Por cierto alguien sabe cuando llega la tarjeta esa que te dan? 

#9309

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía 🤦🏻‍♀️ ,mi caso es diferente ,a mí m quitaron la vital en mayo …y la renta la tenía activada pero a 0,y supuestamente la tengo pendiente de cobro pero claro no sé lo q tendré q esperar ,estoy desesperada puff😞
#9310

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un sin vivir te lo puedo asegurar ,he ido a la asistenta social 3 veces ya …y una me dijo que cobraba este mes ,otra me dijo q lo más seguro que para el mes q viene …pero como pa fiarte 😞…y cuando he llamado esta mañana me han dicho q estaba en nómina ,pero q no aparecía ni contabilizado ni cobrado ni nada 
#9311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo, ya lo tengo claro... Nada, hasta el lunes ni uno veo... Vamos arriba y no decaer, un saludo 
#9312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joder enserio?? 
Osea cada asistenta que te atiende te dice una cosa distinta?? 
Pues no se... Yo ya me pondria en plan molesto y haría que me sacaran de esa mierda, aunque un dia que fuese las reuniese a las dos a ver que coño es lo que pasa. 
Y si salgo de ahí con dudas, ya hago lo posible para salir del atolladero como fuese, si ellas no saben nada por que para trabajar no valen pero para charlar parlotear chismear y el cafelico eso si. 
Voy y me busco un abogad@ y que vea el a ver que es lo que pasa para que yo reciba el dinero. 
Alguien te tiene que resolver y sacar de donde estas. 
Si las personas que lo tienen que hacer son incompetentes, pues al abogado y ya esta... 
#9313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves?? 
Recuerdas lo que e comentado antes cuando e llamado al banco??? 
Que esta tarde sobre las seis el sistema digital se actualizaba automaticamente y tal tal tal bla bla bla... 
MIS COJONES!!! 
ni esta tarde ni mañana tampoco ni el domingo... 
El lunes y a ver... 
Lo que hay que arrastrarse y suplicar por algo que nos pertenece y corresponde. 
Que se lo metan todo integro por donde les coja. 
A ver si rebientan. 
#9314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así es... Mejor así, es una ****** pero esq tiene toda la pinta, mucho ánimo, paciencia y llevarlo lo mejor posible 🤗
#9315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad q sí….son 2 meses sin cobrar nada y no lo estoy llevando nada bien