Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
629 / 958
#9421

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El chiringuito se ha vaciado hasta el dia 24/25
Y hasta el 1/2 que se vuelva a vaciar, será una caldera de despotrinque. 
Nanit a tots. 
#9422

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días quisiera saber cuánto tardan más o menos en contestarte si te la aprueban o no,y si te mandan carta o algo? Yo la solicite en mayo el día 4 hace dos meses...pero nose como va esto...gracias
#9423

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En resolver solicitudes están tardando de media de 10 meses a 1 año y cuando te aprueban te mandan un SMS y después carta 
#9424

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno lo preguntaba para saberlo seguro porque a mi prima le tardo 3 meses...por eso quería saber...pero gracias por tu respuesta cariño 
#9425

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay casos excepcionales como el de tu prima que resuelven en 3 o 4 meses pero por lo general están tardando más de 8 meses 🤷🏻‍♀️
#9426

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo pedí la renta en julio del 2021 y me la aprobaron al año y medio. Eso sí me dieron todos los atrasos. El problema es que este mes no e cobrado. Porque como yo cobraba mitad imv y mitad renta. Y en mayo me quitaron el imv. Según me han dicho que tienen que ajustar y que en julio cobrare
#9427

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro imv desde agosto de 2022,y en mayo de 2023 exe la renta Valenciana....entonces nose porque mi marido no trabajaba pero ara empieza el viernes asta octubre....nose si se puede cobrar o que
#9428

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todo ese tiempo para resolver una solicitud o aprovarla? una solicitud no son mas que 3 o 4 hojas de formularios,1 año o año y medio para leer unos formularios? no me digas, y mientras las comisiones del baco que te va cobrando que haces?😂 (me rio por no llorar)
#9429

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta por si alguien sabe bien de cantidades porque como muchas veces he cobrado cifras diferentes y en ss no han sabido decirme bien… 
Un adulto y un menor son 700 en total de ayuda? Gracias
Yo cobro 562 de imv y de renta 138
#9430

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo la solicite el 21y me ingresaron después de un año incluyendo los atrasos 
#9431

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Supuestamente, cuanto tarda en hacerse efectivo lo del bono cesta si aparezco en las nuevas resoluciones y lo pedí digitalmente?
#9432

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Ing Alicante ha cobrado?
#9433

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien podria decirmee por que me sale en tarjeta social renta valenciana el mes de junio no me salia
#9434

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa contestarmee por favor si sabeis algooo
#9435

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a mí el mes de junio no me sale ni contabilizado ni nada. Y las veces que e llamado me dicen que estoy en nómina. Por lo que me han dicho que yo al haber cobrado antero el imv y renta y al quitarme el imv tiene que hacer cálculos de lo que me pertenece y que cobrare el mes del julio. No sé si eso es verdad. Porque como aquí te cuentan cuentos