Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
571 / 933
#8551

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No opinión de ningún partido aquí .Esto es un foro de ingmv no de política como he dicho a otro usuario
#8552

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Opino
#8553

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, pues nada. Yo tengo que ir a acostar a los niños, que mañana tienen colegio. Feliz semana!
#8556

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola sabrías decirme cuánto tarda la renta valencia de inclusión una ver esta favorable por el ayuntamiento y está ya en el territorial de alicante llevo ya 6 meses esperando muchas gracias a tod@s
#8557

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues suele ser de 3 a 6 meses y te pagan con carácter retroactivo, es decir desde la fecha de la petición,  si has solicitado hace 6 meses y está concedida y aún no te han pagado vuelve a contactar con tu trabajador/ra social porque no suelen tardar tanto.
Ánimo 
#8558

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Leyla son 5 mese los k llevo
#8559

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo k. Si me han concedido es el imv me acabo de enterar hace un rato y no sé cómo harán las cuentas para cobrar las 2 cosas ya k la trabajadora social me dijo k tenía k echar el imv k era compatible 
#8560

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo una consulta que hacerle, abogado. Más que nada porque en la comisaría no me hacen caso y estoy bastante indignada. Llevo esperando bastante tiempo un juicio por una negligencia de construcción, y todavía nada, qué podría hacer yo para agilizarlo? Mi abogado me insiste en que hay que esperar.
#8561

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tu abogado te dice que esperes. cambia de abogado, un buen abogado nunca te dirá que esperes , depende de muchas cosas sobretodo todo del juzgado , no se si es ironía ?, También depende si es de oficio o no .Ya sabes que pagando ..........,.Tampoco te puedo decir mucho porque soy abogado familiar , .. 
#8562

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te podría recomendar algún colega ,no se de dónde eres .
#8563

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por Cataluña? Si tienes una recomendación, yo encantada
#8564

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no soy abogada pero te puedo contestar perfectamente , primero los juzgados están colapsados,segundo ha habido una huelga de funcionarios durante bastante tiempo y ahora una huelga de jueces...y se mete el verano así que si tú abogado te dice que debes esperar hazle caso .que tú abogado seguro que si es abogado con todos sus títulos y sabrá perfectamente de lo que te está diciendo .sino siempre puedes ir con tu número de expediente al juzgado pertinente y preguntar en qué estado se encuentra tu expediente .
#8565

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Respóndeme en el hilo que acabo de abrir, ya que este tema es de Rentas de Inclusión y no quiero molestar a las demás personas.