Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
479 / 933
#7171

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Empecé a cobrar en noviembre del año pasado 2022 me kedan aún x cobrar no entiendo en porke mebducen k esta todo en regla k estoi en nómina llevo un año solo cobrando no entiendo esto y acesre paso va pasar marzoo y tampoco cobraré y me dice la asistenta social k no la contestado aún la Generalitat Valenciana aún coño pues mueve x otra sitio no sé cuánto email e mandado desde enero ufff un desespero la verdad k asco
#7172

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff q a nadie le pase.. menudo desespero debe ser pasar o estar en esa situación!!
Solo puedo decirte q ánimo, y a ver si se arregla pronto todo esto, pq así no se puede vivir. Ojalá mejore tu situación pronto🙃🙃
#7173

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A gatuso lo fritaron al pobre,como a los anteriores,y seguro porque pidio jugadores de elite y como el peter lin ese no quiere gastar pues lo echaron pienso yo sera eso,ojala vaya bien con el pipo baraja y se salve porque es una lastima dejar la categoria A y luego subir subiria claro pero es mas dificil...
#7174

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hombre si jugamos como el otro día no creo q bajemos jajaja, aunq todo puede pasar.. si le ganamos al Barcelona salimos de ahí abajo😂😂(difícil pero no imposible jaja)
Es verdad q el chino, q aunq sea de Singapur yo le llamo chino jajajaja, no quiere gastar pasta en jugadores pq no le gusta el fútbol, no es como el del PSG q se gasta lo q haga falta pq le gusta el fútbol de verdad y tiene sentido de pertenencia.. este la última vez q vino a Valencia fue hace años, imagínate, pq no le gusta el fútbol y ni siente ni padece, pq no es valenciano y no tiene sentido de pertenencia jajajaja, y menos estando a miles de kilómetros q ni se acerca por aquí.. se ve q tendrá miedo a q la gente se le tire encima, pq están contentos con él.. 😂😂
#7175

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado menos este mes que enero? A mi enero me pagaron más y este mucho menos. He consultado con mi asistenta y no entiende el baile de cifras. 
#7176

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola os sale contabilizada ami no
#7177

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi si me han pagado, pero meses atrás me pagaban 170€ el mes pasado me pagaron 222€ y este me 73€, sin hacer nada, y como no te comu ican nada de las variaciones pues te quedas con cara de idiota. 
#7178

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ami este mes no me han pagao
#7179

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya puta mierda hacen lo que quieren con nosotros 
#7180

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me sale contabilizada.. Igual me pasa como a los demás que cobraron el mes pasado demás y este mes cobraron menos y a mi parecer creo que no cobrare nada , queda ver
#7181

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo siento Luis,  pero ya te comenté,  a mi me deben diciembre de 2022 y la asistenta me dijo que lo cobraría a  lo largo del año de una forma,  digamos,  poco amable. 
Curiosamente también tengo a mi madre bastante mal en el hospital.  Pero,  cuando se pasen las fallas aunque salga en el periódico me lío a buscar respuestas y que me den lo que me pertenece.  Porque no es justo el trato e impagos que tenemos que soportar. 

Un saludo y salud!!
#7182

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Exactamente,  no debería pasar,  pero pasa y con mucha frecuencia,  ni siquiera tenemos día de cobrar..... 

Un saludo. 
#7183

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi enero  febrero no me salía en Athenea de ninguna forma,  pero me pagaron el 28 de febrero ese mes. 🤷‍♀️
Hacen lo que quieren con los más desfavorecidos,  injusto,  muy injusto 😡 

Un saludo y buen día pese a todo. 
#7184

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo peor es que no es algo puntual,  ni que le pase a él solo, es algo que nos pasa a muchos. Si todo fuera bien,  este foro probablemente no existiría. 

Un saludo. 
#7185

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobré lo mismo en enero y febrero.  Me deben diciembre de 2022 pero no me han quitado nada respecto a enero. 

Un saludo.