Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
486 / 933
#7276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, Luis a mí en nómina y enero y febrero sin contabilizar.
#7277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperemos que marzo nos contabilicen si no serán 3 meses ya mi asistenta me a dicho k no les a contestado aún x dios k.nos contabilicen yaaaaa
#7278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Necesito desahogarme 😪 he estado cobrando  170€ este mes me pagaron solo 73€ y pagaba de intereses por la hipoteca que tengo aplazada hasta el año que viene con una moratoria 72€ y hoy me encuentro que me han echo la revisión y me va a tocar pagar 208€, empiezo a tener otra vez pagos de luz y agua por pagar, o come mi hija o pago, me acabo de tomar el orfidal porque me ha dado un ataque de ansiedad y no sé con quien  hablar y por aquí parece que pueda desahogarme,  y a terapia gratis. No se si os molesta. Pero gracias 
#7279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Primero tu hija,luego los otros.
#7280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bufff, lo de las hipotecas y alquileres es alucinante y ahora que quieren aprobar la nueva Ley de vivienda se están aprovechando a lo bestia. 
Acude a Servicios sociales y expone tu tema, es evidente que necesitas más ayuda, también solicita un psicólogo para que te ayude a gestionar esto.
Mucha fuerza y ánimo,  te aseguro que de todo se sale. 
Un abrazo 🤗 
#7281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, mi asistente social ya está al tanto intentará que me aumenten la ayuda,y busco empleo pero a mi edad ya parece que no quieren a nadie, decidí dejar mi trabajo por la crianza de mi hija mi trabajo era ausentarme4 meses para estar embarcada, mi médica esta al tanto de mi situaciónmental, estoy a base de ansiolíticos y pastillas para dormir, porque ya se me quitan las ganas de vivir si no fuera por mi hija. 
#7282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero pide ayuda psicológica la medicación sólo es un parche para la ansiedad pero un psicólogo te ayuda a canalizarla y que puedas por ti misma gestionar este tipo de situaciones,  además por tu hija, has de estar bien y con los 5 sentidos. 
Y los servicios sociales tienen psicólogos gratuitos. 
Yo pasé por una situación muy dura también y caí en depresión,  nunca me medique eso siempre lo rechace,  por mi hija, al estar sola con ella temía que me atontara mucho y acudi a un psicólogo y te aseguro que me ayudo mucho. 
En la actualidad hasta estoy metida, en la Asociación de madres  y padres del colegio y esa involucracion me ha ayudado mucho , me saque 2 titulos de labora que también me ayudaron a relacionarme con gente y tener la mente ocupada.
Tras una caída este verano y mi edad 51 años, tengo limitaciones para trabajar,  pero ya estoy iniciando nuevos proyectos de trabajo. 
Siempre fui emprendedora 🤣🤣🤣 y, hace poco más de un año había casi querido quitarme la vida,  así que fíjate como ha cambiado todo. 
Perdí mis negocios, mi casa, hasta me vi obligada a salir de mi ciudad,  pero se puede,  en serio yo te lo digo con conocimiento de causa. 

Por ti y por tu hija, la vida a veces parece que nos maltrata, pero son lecciones,  has de ser fuerte y estoy segura de que lo eres.
Esto es un bache pero saldrás de él.
Respecto de la hipoteca intenta llegar a un acuerdo con el banco igual lo puedes conseguir. 

Solo deseo transmitirte fuerza y mucho ánimo con mi experiencia. 
Aquí estoy ok? Dinero no puedo darte que también estoy con la Renta pero no sé, si necesitas hablar. 

Mucho ánimo 😘
#7283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, pediré ayuda psicologica. Gracias por tus ánimos. 🤗
#7284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te he enviado mi número de WhatsApp por privado por si lo necesitas. 
Aquí estoy 🙂 
#7285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ánimo chica de todo se sale menos de la muerte piensa en tu hija venga k este mes nos contabilizan yo llevo desde enero sin cobrar y estoi en nomina y tengo unas ansiedades animoo
#7286

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😇😇💪💪👏👏👏
#7287

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Buenas días! Alguien sabe si la renta valenciana es compatible con la ayuda por hijo a cargo?
#7288

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo es
#7289

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En fallas y sin un euro espero k marzo contabilicen x dios k llevo desde enero en nómina febrero x dios 
#7290

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días haver si nos contabilizan este mes x dios desde enero en nómina estoi no contalizan y solo llevo un año y 3 meses cobrando x dios y sin respuestas de asistenta y de mi ningún email misma cuenta vivo en el mismo sitio ufff k ansiedades