Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
566 / 933
#8476

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tienes hijos menores que no estén estudiando supongo que realizarán un estudio de los motivos del abandon  escolar,  encontrar soluciones al respecto y que tipo de ayuda conceder. 

Hasta el día de hoy, los Derechos de los menores de 18 años no son los mismos que de un adulto. 

Igual es simplemente porque tengan que firmar todos, si no, habeis hecho antes respecto a las obligaciones y derechos al recibir esta Renta .

No te asustes seguro es mera burocracia. 

Mucha suerte y ánimo. 
#8477

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es una expresión canaria, señora.
Por favor, utiliza un mejor argumento, el intentar buscar pequeñas frases en mi texto anterior, y crear con ello un intento (fallido) de intentar provocarme para evitar dar una respuesta inteligente y trabajada a un tema tan complejo, está ya muy trillado. Por otra parte, ¿A ti te parece normal responder que España prefiere a los '''guiris''' porque les sube más las ganancias a los taxistas? Ni siquiera estaba mencionando el tema económico, si no un enfoque más realista hacia la superficial racista. 
#8478

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se una amiga le faltaban papeles y bajo ella sola no le hicieron ir a todos
#8479

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tú has aludido al racismo porque tu marido tiene facciones "no europeas" por ser peruano sin embargo recalcas estoy con el porque a pesar de ser peruano es guapo en ningún momento resaltas otras cualidades como inteligencia, empatía, trabajador, personalidad, etc... Haces referencia a su físico del cual dices que a sufrido racismo  un poco contradictorio tu discurso cuando tú misma solo recalcas como unica cualidad el físico 🤔
#8480

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Repito, es una expresión canaria (no hay que tomarse las expresiones al pie de la letra) y yo me enfoco en las explicaciones que él me daba en cuanto humillaciones que recibió en su estancia en España, que casi todas eran respecto a sus facciones o color de piel. Nadie nunca le criticó y/u humilló por su inteligencia, carisma o sabiduría, por eso no las mencioné en ningún momento. 
#8481

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo estás haciendo tú cuando dices estoy con el por ser guapo y si recalcas 
 "Es una expresión canaria no hay que tomarselo al pie de la letra" aplícalo a todo y no te tomes al pie de la letra lo que le dicen o han dicho a tu marido porque igualmente sudaca es una expresión pero según tu en ese caso si hay que tomarlo al pie de la letra y es racismo como quieres que los demás resalten cualidades de tu
 marido que no sean físicas si tú no lo has hecho 
  Si mi pareja fuera de otro país o raza no diría estoy con el por ser guapo yo estaría con el por otras cualidades y las resaltaría para defender el racismo no diría se han metido con el por ser peruano pero oye yo estoy con el por se guapo 
#8482

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Marycarmen por la respuesta yo tengo que cobrar el mes de noviembre de 2022 y aún no he recibido nada y ya he visto por aquí gente que ya cobro retrasos.
#8483

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora entiendo por qué la otra usuaria te quiere denunciar o te ha denunciado. Vaya forma de rebuscar en los argumentos de una persona para intentar girar la tortilla. Yo considero que me he explicado bien y que mi crítica ha sido justa. Yo no soy superficial, si lo hubiera sido, seguramente sería como tú, porque yo nunca he juzgado a nadie por su físico, por sus facciones o sus cuerpos. Tú seguramente de adolescente te fijabas en el hombre más guapo de clase o decías '''Uy, qué guapo ese'''. Yo no, yo buscaba siempre a las mejores amistades o parejas que me aportaran buenos momentos a mi vida, sin importas sus físicos. No juegues conmigo a un juego que perdiste desde hace años, porque yo sí puedo decir con voz alta que nunca he sido superficial y el que diga lo contrario por tomarse una expresión al pie de la letra, le reto a que me conozca, si no, estará teorizando, como tod@s. Mantengo mi crítica e incluso la elevo de nivel, porque está bien claro que aquí muchas personas intentan esconder un mal muy fuerte que causa blanqueamientos de piel con productos tóxicos, cirugías por intentar ser más europeo, etc... Te recomiendo este documental, para que Mari Carmen y tú abráis los ojos, y veáis que hay más vida fuera de España, se titula '''Belleza Blanqueada''', a ver si viendo lo grave que es este problema, dejáis de afirmar que es algo que no tiene mucha repercusión: https://www.youtube.com/watch?v=gz4ptnvK6NI
#8484

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te atreves a difundir que hay  racismo en España  cuando hablas de mi sin ni si quiera conocerme pero más aún de mi adolescencia (con 14 o 15 años ya sabes cómo era, lo prometo era una niña y me habré equivocado como todos, todos los adolescentes)
 ¿En serio? 😂😂😂 Me lo voy a tomar a risa porque no voy a entrar en tu juego a descalificaciones personales suerte 🤗
 Así te recuerdo la que me quería denunciar la cerraron la cuenta ni soy tonta ni estoy sola yo también tengo amigos, recursos, etc para gente que me acuse de algo que no soy ni hago entre ellas acusarme de algo tan grave como el ACOSO por cierto un delito acusar a alguien de eso 
#8485

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo no me equivoqué de adolescente, y también era una niña. Lo mismo hiciste tú sin conocerme, por eso te respondí de la misma manera. Deberías haber valorado en primera estancia que sacara un tema que mucha gente no se atreve a exponer, y en vez de eso, criticaste que no expusiera su personalidad y demás cosas cuando la crítica era hacia la superficial racista en España y lo de mi marido solamente era su ejemplo para darle un testimonio cercano, que para bien o para mal, sólo se centra en el físico o lo de si fuera '''feo'''. Incluso con mis explicaciones, seguías afirmando. Lo único que te puedo responder es que nunca entenderás lo que siente un inmigrante, por eso siempre defenderás a tu pueblo, que también es el mío, pero aparte de la opinión de mi marido, yo sí sé lo qué es ser inmigrante y no cumplir los cánones estéticos del país en el que estés (estuve viviendo Corea del Sur y lo sufrí yo también), y ya en su momento, critiqué y juzgue lo injustos que ellos fueron también. No hay que normalizar en ningún momento los comportamientos dañinos, jamás. Ataca a ellos que insultan o prolongan el sufrimiento de los demás, no ataques a las pocas personas que luchamos para que las injusticias terminen y si entendí a la otra usuaria, fue porque la provocaste. Es posible que ella mintiera por diversión o lo que sea, pero también reconoce que si enciendes un mechero en un entorno de gas, acabará explotando. Deberías haber hablado con ella en privado en vez de pedirle las capturas de pantalla en público y si se negase, pues ahí que cada una se bloqueada y a otra historia.
#8487

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo puedo pedir lo que quiera eso no es delito y tu negarte y no pasa nada pero yo tengo todo el derecho a no créerte 
Mira espero su denuncia que va a salir escopetada los delitos los cometió ella y está todo en manos de un amigo abogado experto en redes ya  no voy a pasar ni una Creo que me estás entendiendo muy mal pero muy mal yo no defiendo ni mi país  ni el de nadie ni los de aquí ni los de allí a mi hija la he educado así ser amiga de la persona no de la raza, país, físico, sexualidad, etc... Siempre he defendido el derecho de vivir y ser como cada uno quiera ser solo apunte que tú discurso estaba mal enfocado y tu te has permitido calificarme como persona yo no te he dicho si tú eres tal o cual o lo es tu marido repito he subrayado algo que tú has dicho pero vuelvo a repetirte te tomas la libertad de hablar de mi vida pero además de mi vida con 15 años cosa que yo ni hice ni voy hacer 
Claro que hay personas que sufren por su color de piel también te invito que veas videos sobre transtorno alimenticio también hacen barbaridades para no ser "gordas" y también mueren por anorexia o cuánta gente muere por tener otra opción sexual también hay vídeos de gente apaleada si por videos hay de todo no hay que ser de otro país así que mi vida aquí no pinta nada y menos como era o dejaba de ser con 15 años dice más de ti cómo hablas de mi que lo que yo pueda decir 👍🏼
#8488

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo hice esos comentarios porque por desgracia, no hay muchas personas como yo. La mayoría son superficiales y juzgan por lo primero que se ve en los ojos. No pasa nada, está normalizado, pero yo no soy así. Si tú crees que eres o has sido así, no irás a la cárcel por ello, así que no te preocupes. Si hasta el mismísimo Donald Trump en sus tiempos jóvenes, afirmaba que todas las mujeres deberían ser hermosas, rubias, y blancas, y las que no, tendrían que ir tapadas por ley, y míralo, ex-presidente de la mayor potencial mundial.

Insisto, mírate el documental que te envié. 
#8489

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues te has equivocado conmigo porque justamente ni me he fijado ni me fijo nunca en el exterior de las personas siempre he buscado gente que me aporte y si querías decir o demostrar que soy racista ya te digo que vas muy mal encaminada 
Referente a lo de esa chica te pongo un ejemplo un hombre a una mujer le pide relaciones eso no es delito ahora sí la obliga, amenaza, chantajea, etc es delito creer a alguien o no creerle no es ningún delito y si se lo pedí públicamente es porque públicamente mintió y hay mucha gente pasándolo mal y se pone nerviosa pero que yo diga a alguien que miente diga que yo acoso puf va un abismo y el delito lo cometió ella sí que me denuncie se lo diré al juez si señor juez no me creo lo que público de verdad esto es en serio 🤦🏻‍♀️
#8490

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso de que eres racista lo escribiste tú sola. Ahí yo nunca te dije eso, yo simplemente especifiqué que la gran mayoría era superficial, sobre-todo en su juventud, y luego tú afirmaste que si lo fuiste porque eras una '''niña'''. Tú sé lo que quieras ser, pero sin hacer daño a los demás. Y respecto a lo de la otra usuaria, yo insisto en que todo hubiera sido mucho mejor en privado, porque al compartir capturas de pantalla en público, siempre hay riesgo de que alguna persona con malas intenciones rastreé y utilice dichos datos para perjudicar a la persona en cuestión, y a lo mejor por eso se negó, y se enfadó. Sigo pensando que lo mejor hubiera sido contactarla por privado, invitarla a un café para transmitir amabilidad y ahí pedirle lo que quieras, e incluso hubieras ganado una buena amiga para ir de compras los sábados y si aun así te dice que no, y te amenaza con denunciarte, pues se bloquea y ya está.