Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
390 / 933
#5836

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Además no hace mucho unas semanas se inyectó muchos millones para las ayudas de la renta valenciana que ha salido en los medios de comunicación más de 7 millones de euros osea que fondos lo que son fondos hay
#5837

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos, yo tuve un problema con esta prestación, hice un cambio de ingresos porque mi pareja dejó de percibir una ayuda familiar. El caso es que estuve un año con reclamaciones y nada. Hasta me pude poner en contacto con Mónica Oltra a través de Twitter. Pero también mentiras. Y llegué al sindic de greuges.  Ni a ellos le hacían caso. Y como llegaba la renovación y tenían que poner el expediente al día conseguí que me pagarán el año y pico de retrasos. Es un sin vivir, yo he estado hundida sin ganas de vivir ya tengo una edad que no me quieren para trabajar y tengo una menor y unos padres muy mayores. Así que con ansiolíticos con esta prestación, que pagan cuando quieren y a nosotros las facturas se nos acumulan. 
#5838

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dios te oiga y se muevan 
#5839

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me pone en el movimiento
#5841

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días señores, mi paciencia tiene un límite y ha llegado. Me voy directo al cuartel guardia civil y a la Generalitat, a ver a quien me cruzó. Un saludo 
#5842

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para que 
Las leyes las ponen ellos los días topes también si se han pasado saltarán con algo burocrático y arreglado no pierdas tu tiempo 
#5843

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Déjate de cosas 5€ no me van a hacer más pobre, yo te los envío y a mí no tienes que devolverme nada. No podemos permitir que en este país, pasen estas cosas. 
#5844

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

O sea tu hoy lo tienes. Bueno, primero, enhorabuena. Pero una pregunta, lo de pagado te salió ayer ya y hoy cobraste?
#5845

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días..yo ingresé ayer a atenea y me decía que pagado el atraso y enero pero no pone fecha ni nd y no me lo han ingresado 😴
#5846

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien lo tendra que hacer, para que los demás no padezcan. Y sinceramente que cada año hagan esto es para tomar medidas, y hoy legalmente puedo tomarlas. No me gustaría ir por la otra vía, pero también me voy a la Generalitat voy en muletas si alguien está por allí y me ve. Voy a decir 4 cosas, que de pobres encima apaleados. YA ESTÁ BIEN.
#5847

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de verdad.😔 Tu me podrías escribir por mail para escribirte en privado? No me deja por Rankia. El mio es: [email protected].
#5848

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, de qué banco eres? 
#5849

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy cielo 
#5850

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sigo igual. Iris te escribí por equivocación por privado. No era para ti. Mis disculpas.