Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
389 / 933
#5821

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eres un encanto. Estoy agradecida por cualquier ayuda porque empiezo a encontrarme mal. Pero no te preocupes por favor. No todos tenemos Bizum o la opción de ayudar. Las palabras también ayuden aunque no para comer. Yo también soy así, si tengo quien necesita tendrá. Espero tanto que hay un cambio positivo hoy.
#5822

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nadie se muere de hambre en este país 
Roba vete a un super y come 
Lo que es una vergüenza es el sistema que hay y todo por culpa nuestra y hasta que nosotros los vagos y acomodados españoles no hagamos nada todo seguirá exactamente igual osea que en cierta parte y mucha de ella todo esto es culpa nuestra 
#5823

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No voy a robar a nadie! Y de verdad no tengo ayuda de nadie! Ojalá la tendría.
#5825

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

iris a mi me sale exactamente igual a ti,  vamos a esperar a ver si hoy cambia la cosa y cobramos ainsss 
#5826

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un error pensar o esperar que alguien debería ayudar si no haces nada tú nadie lo hará por ti está claro que no vas a robar para robar ya están ellos no? Y además impunitibamente así va esta país y este mundo mientras sigamos haciendo lo mismo seguirá ocurriendo lo mismo 
#5827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que realmente es extraño. Por ley tienen para pagar hasta el día 7 y normalmente todos los febreros según mi pareja han pagado antes de esa fecha. Realmente será como algunos dicen que no tienen presupuesto? Es que no encuentro otra explicación.
#5828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

la verdad para estas cosas atraves de mobil soy leigo,para decirte la verdad lo unico se hacer y porque me enseño mi sobrina es lo de dimo😂 la tecnologia puede conmigo,y si fuera el caso podria hacerte un dimo..Animo Linda
#5829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En todo caso, lo ideal será poner una reclamación conjunta. Si ven que muchísimas personas son las afectadas y esto se lleva a los medios, ahí es cuando realmente empiezan a mover fichas de verdad. Tenéis a todo el foro para apoyaros, de verdad, no estáis solos. En estos momentos es cuando hay que apoyarse de verdad, sin importar diferencias de opiniones o culturas.
#5830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro que tienen presupuesto de sobra además 
Si tienen para hacer carteles y mierdas de anuncios tienen para lo demás 
El tema son dos 
O es fallo administrativo cosa que no dudo en absoluto 
O siguen con su idea de la política de miedo para las elecciones que es desestabilizar el país que lo llevan haciendo ya tiempo 
Pero dinero claro que tienen lo que pasa que les importas tú yo y todos una mierda 
#5831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De todos modos no creo que los que estamos por ahora solo contabilizados, que cobraremos hoy. 😭
#5832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esa es una idea bastante razonable y lógica pero de verdad crees que la gente va a hacer algo ?
Por supuesto que no 
#5833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

igual yo
#5834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, esperemos ingresen hoy ya🤦‍♂️
#5835

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo por lo menos sí lo hago, pasado ayer ya denuncié a una persona conflictiva del foro que sólo sabía faltar el respeto y amenazar, y con suerte entre esta semana y la siguiente, le tocará afrontar las consecuencias de sus actos legalmente. Sé cómo son las personas, por eso mismo, ante las injusticias yo me muevo, sobre-todo si afectan a mi seres queridos, porque mi pareja también es beneficiaria de dicha prestación y tarde o temprano seguramente le tocará también a ella pasar por estos retrasos. Si se empieza así, normalmente acaba ocurriéndole a todo el mundo porque se piensan que los ciudadanos no van a hacer nada.