Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
350 / 933
#5236

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así estamos todos,sin Internet hoy en día no eres nadie,nos obligan a tenerlo,y si no te aclaras entrando en el banco pues te jodes y bailas.
#5237

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver, en este momento estoy yendo a la policía a denunciar a este individuo. Vas a llamar indigente y muerto de hambre a quien yo te diga. Te pones like con tu multicuenta y recomiendas tu Post con tu cuenta. Vamos que por listo te tragas una denuncia, y hasta una demanda por acoso y delitos de odio.

#5238

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No le des explicaciones a ese individuo. Nada que lo voy a denunciar a la policía. Por la IP lo pillan en menos que canta un gallo. 
#5239

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso pasa porque lo permitimos. Si hiciéramos una revolución similar a la '''Revolución Francesa''', ya verías como muchas cosas cambiarían, pero el problema es que la mayoría de la población no hace nada mientras tengan el '''Netflix''' y el fútbol para distraerse. Nos conformamos con poco porque creemos que valemos poco, admiramos a reyes que viven de nosotros porque creemos que ellos son superiores y así, una larga lista. La respuesta es NO, todos comemos, respiramos y morimos, y eso lo que hay que tener en cuenta. Nadie es superior a nadie porque sangramos si nos cortan, y morimos igual que cualquier otro ser humano, pero no queremos entender eso. Preferimos dar un ''Like''' para hacer rica y famosa a gente que no se lo merece, y permitimos cosas que no deberían permitirse. Nos falta muchísima evolución social y personal.
#5240

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

no te as dado cuenta que esta enfermo ,tiene diarrea celebral 
no te compliques ignoralo y ya no lo veras mas 

#5241

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Cómo puede ver mis mensajes esa '''usuaria''' si me tiene bloqueado (y yo también la bloqueé)? En fin, me sorprendo muchísimo de la poca educación que tienen algunas personas. Me pongo como ejemplo a mí mismo porque estuve en una situación muchísimo más precaria que la mayoría de personas de este foro y se enfada? ¿Dónde está la famosa libertad de expresión? Yo mismo me responderé: No existe.
#5242

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que ha pasado?no me he enterado de nada,he visto q se van a la policía y todo.🤨😳
#5243

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, supuestamente esa '''usuaria''' que tiene cuenta desde hace dos semanas y me lee los comentarios desde otra cuenta (lo afirmo porque la tengo bloqueada) se sintió ofendida por este comentario ---> Esto es sólo curiosidad, porque hace 50 años, la gente prefería estar a oscuras que pasar hambre, pero ahora veo que es al revés. Leo muchos usuarios y usuarias que no tienen para comer y se están muriendo de hambre, pero sí tienen para hacer llamadas y para Internet de alta velocidad en el móvil o en casa. Yo recuerdo que en mis épocas de mendigo, prefería vender el móvil que estar sin comer, pero bueno, supongo que los tiempos cambian. <---. En él me puse como ejemplo a mí mismo sin mencionar a nadie, porque sí, fui mendigo y yo me vi en una situación peor que vosotras y vosotros, porque directamente me vi en la calle sin nada y sin ninguna ayuda (en esos años, al menos a mí, Servicios Sociales no daba nada), y por eso no puedo poner que fui una persona esperando una ayuda como le hubiera gustado que pusiera, pasé de chico joven estudiante a mendigo en un sólo día porque mi madre me echó de casa siendo yo muy joven con una mano delante y otra detrás, y tuve que hacer cosas como ejercer la prostitución, comer de la basura y dormir en la calle en pleno invierno, y esa persona se ofendió por ello. Supongo que tuvo una vida feliz y no le gusta ver a personas que estuvieron en la calle como yo en el foro. No me da miedo reconocerlo, lo admito porque soy lo que soy ahora mismo gracias a ello. La vida me hizo una persona muy fuerte y no me arrepiento de nada de lo que escribo, si le molesta, que denuncie.
#5245

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ni lunes y ya veremos Martes saludos y mucho ánimo 
#5246

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí la finalidad de este foro es consultar si la gente ha cobrado la renta valenciana y apoyarse ya que estamos en situaciónes similares no echarse los trastos a la cabeza ,en fin mucho ánimo a todos 
#5247

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sigue en la app, contabilizado. No está puesto ni en pagado. Es duro esto. No sé cómo pueden tardar tanto. Por lo menos pone como último movimiento la fecha de hoy. Pero sin nueva información.
#5248

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Exactamente y si se habla de otro tema, siempre que sea con educación y sin amenazas. Yo siempre lo repito, con los insultos y agresividad no se gana nada.
#5249

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí me sale aun contabilizado y la misma fecha 31/01/2023 🙁
#5250

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero tampoco has dicho nada del otro mundo,vamos creo yo.
Solamente falta denunciarnos entre nosotros madre mia.