Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
356 / 933
#5326

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pero no es posible que desde el 31 este contabilizado un pago y se pasen 7 pueblos para hacer el pago,mañana supongo es el ultimo dia que tienen,pero a las 9 estoy llamando a mi asistenta 
#5327

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sagunto, aquí te pueden citar con asistenta en 1 mes 
#5328

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No aqui por suerte te atienden bien tanto en asistenta social como en salud,otra cosa que lo resuelvan rapudo ya que depende de los seloritos de la generalita...sagunto mas o menos cerca,estube hace poco que mi sobrino fue a un torneo de fultbol😂 y estubimos en una piscina alli cerca un centro comercial😂😂😂
#5329

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y no he cobrado ni estoy contabilizada 😭
#5330

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pero lo miraste en atenea pagos gva? a mi me sale contabilizada obligacion reconocida,y ultimo movimiento 31/1 pero de cobrar nada yo valencia horta nord cerca alboraya
#5331

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

y dónde os atienden tan bien? en Vlc capital?
#5332

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

me refiero en el pueblo donde vivo😂, aunque en el clinico valencia no tengo quejas tampoco
#5333

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí valencia capital pero yo tengo el agravio que cambie la domiciliación bancaria y desde entonces no cobro ojo con los cambios 
#5334

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

te tardara unos meses pero imagino cobraras ya que es derecho tuyo,eso no se lo pueden quedar ellos..
#5335

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😳 
#5336

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El Clínico es tercermundista ya 
#5337

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues no se si sera,pero yo estube ingresado alli 2 semanas por infarto y me trataron muy bien,ahora gracias a Dios hace que no piso alli y espero siga asi😂
#5338

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy a hablar con la trabajadora social. Si no resuelve nada, voy a poner una queja/reclamación por medio de la carpeta ciudadana de la Generalitat. 

Hace un tiempo, comenté la alegría de que me dijesen porque no podían entrar a mi expediente. Medio foro, se me echó al cuello, diciendome que yo me estaba burlando de l@s niñ@s. Nunca comento mi profesión, ni tengo porque dar más datos personales. Pero para que me digan que va a haber una subida, sin ser oficial, es porque me lo curro. 

Tengo días estudiando el BOE, para ver la mejor manera de redactar nuestra petición. 

Entre medias tengo mi emprendimiento, que es mucho papeleo. 

Luego, estoy estudiando valenciano, aunque lo leo y lo entiendo muy bien, no sé si tenga el C1 exigido en algunos empleos. 

No tengo tiempo para trolls y haters, el/la que se pase de list@, denuncia que se lleva. 

Estamos aquí para apoyarnos y ofrecer información, como a mí me la han ofrecido. Pero no somos experimento social. Los debates que se abren, son desestabilizadores. No nos importa la ideología política de nadie en particular. No nos interesa de que país eres. Pero si vienes a chulearte, más de un@ te va a contestar como mereces. 

Que es verdad que mi cuenta tiene poco tiempo. Pero la abrí porque leí cosas que no son correctas y recuerdo a una chica Gloria, que no ha vuelto a escribir por cierto individuo del foro. 

Ya la denuncia está donde debe estar. A llorar a la llorería y a pedir dinero a otro lugar. 
Tengo mi propia conciencia social, mis principios y valores. No necesito que nadie venga a decirme que estoy en una situación vulnerable por mi propia culpa. 

Mind your own business!! 



#5339

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahhh ok, es que en general te tratan bien sólo cuando es algo grave. Si eres de patologías crónicas, te dejan a tu suerte
Espero que NO tengas que volver por allí 🍀🍀🍀
#5340

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,sigo sin cobrar en la caixa😡