Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
227 / 933
#3391

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He mirado ahora y nada😡
#3392

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco nose quién dice 19 o 20 porque yo por más que pregunto el el chat me dicen a finales o principio de mes, osea del 30 al 5 increíble el cachondeo quese yeban
#3393

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Creo q tienen un buen follón 🙉
#3394

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos a hablar de lo que interesa.

https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/

Esta es la página de pagos de la Generalitat. 

Recomendado el navegador Firefox, por regla general todos utilizamos el Google Chrome y este da problemas. 

Ya alguien había recomendado el Firefox. 

Bueno, hablando de otro tema, lo que me he podido reír de él hecho que alguien piense que soy de derechas. Repito, soy apolítica, bastante tenemos, para ir a ondear banderitas de un determinado color. 
#3395

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo acabo de mirar y na cuando ellos quieran no podemos hacer na 
#3396

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012
(12:17:49)

¿En qué puedo ayudarle?

AGENTE_012
(12:18:11)

Buenos días, le atiende Antonia. ¿En qué puedo ayudarle?

Mya08
(12:18:57)

Hola la renta valenciana del mes de diciembre cuando la ingresa yo la tengo reconocida desde el 30 de diciembre y hasta ahora nada

AGENTE_012
(12:20:15)

Disculpe, desde este servicio no consultamos pagos. Para poder hacer la consulta, sería recomendable llamar al 012 (963866000 si llama desde fuera de la Comunitat Valenciana, o dispone de tarifa plana para teléfonos fijos). O realizar la consulta a través del siguiente enlace del programa: https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/
#3397

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí siempre te dicen lo mismo yo estoy en nómina desde noviembre osea me deben los 2 meses y ellos note dicen más y el caso que mi asistenta nole deja entrar en mi espediente asta ella flipa con esto
#3398

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabes se actualiza la renta de inclusión valencia con nuevo sueldo la cota es otra????
#3400

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias yo no
#3401

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con nuevo sueldo te cambian la cuota a percibir.
#3402

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú.
#3403

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias a esperar y ver por que se seguro cada año me paga en 5 de febrero para enero y al fin de mes otra para febrero,tengo 2 años que me pasa a mi .No se para otros 
#3404

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado hace unas horas y supuestamente si se dara la orden de pago entre el dia 19 o 20 pero por ejemplo a mi no me sale ni contabilizada el ultimo movimiento es de Noviembre y me han dicho que mi expediente esta bien que estoy en nomina pero no me sale contabilizado aun a Miercoles dia 17 faltan 2 dias y 3 dias para los dias 19 y 20 estoy muy preocupada tanto que tengo un dolor de cabeza que estoy mal ya no fisicamente por ir faltando cosas si no psicologicamente.
Y me han dicho que mande un correo a [email protected] que son los Tecnicos que hacen las contabilizaciones eso ya me asusta porque ya no se si pasa algo o no y aqui donde vivo la Trabajadora Social siempre esta en fiesta.
Y yo sola con un niño pequelo de 2 años.
#3405

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No por mas que te metes en el foro en los de Pagos GV y en la aplicacion del Banco no hay nada y ya no sabes que hacer...