Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
196 / 933
#2926

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo hable. Que sy no es hoy  será mañana me dijeron. La mía sigue igual contabilizada sin orden de pago. Acy que yo no le veo pinta que cobremos. 6 meses que me deben y nada. A esperar. 
#2927

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya es el 9.  Para todos, excepto para familias como nosotros, las vacaciones han terminado.  Nos quedamos sin mesa festiva, sin regalos.  Pero el acoso continúa.  Sin dinero.  La orden de pago lleva más de una semana colgada.  Pero no hay dinero.
#2928

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En serio? Y no te dan ayudas? La renta ó el ingreso minimo vital?
#2929

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya mierda de gobernantes tenemos,luego si te retrasas tu en el pago te meten intereses para q estes toda la vida pagando 😡
#2930

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Renta valenciana
#2931

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy llamando para preguntar si ya se ha dado la orden de pago ya que se supone que hoy es el ultimo dia de pago que tienen para hacer el pago y no me cojen el telefono "Que en estos momentos no se puede" estoy es ya desesperante y frustante encima que ninte cojan el telefono sabiendo que situaciones hay o pueden haber que esto no es un p. juego depender de una ayuda que por slgo hemos pedido.
#2932

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy llamando y no lo cojen 
#2933

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Solo te queda una que alguna amistad te asegure y ya le pagarás lo que cueste  .
#2934

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo d llamar me dicen lo mismo,pero mañanana no va a llegar seguro,asi q e llamado a la asistenta y el dia 11 voy a hacer una queja colectiva ya q ahi muchos afectados,ahi q esperar al 11 xq dice q hasta el 10 tienen tiempo, aunq cuando llamas en la grabación dicen q ultimos de mes y principios q eso es lo q no entiendo, llevo unas navidades d mierda el 24 mierd  el 30 fue mi cumpleaños pues comimos mierda el 31 mas d lo mismo reyes igual con dos niños y sola,asi q te dicen q tengas paciencia pero dile a tu nene no ahi comida ten paciencia hijo con 7 años a todo esto el 13 es su cumpleaños y a este paso comeremos mierda también 
#2935

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual pero con un niño pequeño ya se quedo sin Reyes Magos simule 2 regados compradoa hace tiempo pero que ni habia usado aun por ser grandes en Navidades comimos lo que pudimos y llevo desde el dia 24 pdiendo dinero ya debo por lo menos 100€ y algo y tengo que seguir porque no llega nada. Si a mañana no llega tendre que ir al Ayuntamiento y hablar con la Trabajadora Social en persona y pedirle una ayuda de emergencia.
No entiendo porque esta pasando todo esto y porque gente si ha cobrado y otra gente no y porque encima ni te cojen el telefono que esto ya es desespero y necesitacion que nos jugamos quedarnos en la Calle por no pagar recibos y sin tener para comer.
#2936

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahi esta encima el descaro de hoy no contestar...
#2937

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si ya debo 100€ y algo...
#2938

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero no se supone que hoy es el ultimo dia de pago? ¿Por que no cobramos entonces porque hay veces que han dado la orden de pago y a las horas ha llegado el ingreso?
#2939

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yomisma lo he descargado pongo todos los datos que pide y aún así no puedo entrar.Nif del Usuario:Importe Líquido:Últimos 3 dígitos de cuenta bancaria:Ejercicio:

El NIF seleccionado no tiene pagos para el ejercicio seleccionado. 

Eso es lo que me pone siempre🤦
#2940

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es una putada mierda no tienen consideración por los nenes ni por nadie solo por ellos mismos alosdemás que nos den bien dao vaya personajes y estos son por los que miran por los desfavorecidos ya lo veo cada día que pasa sinvergüenzas eso es lo que son