Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.112 / 1.117

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pon la del 2025 y también te saldrá 

Gracias

Caixa ingresado 

Gracias por avisar yo soy del Santander veremos haber si hay suerte

Se nota que much@s no leéis comentarios anteriores. Ayer expliqué cómo saber la cantidad a la que ha aumentado la RVI.

A la cantidad que cobrabais el año pasado, la multiplicáis por 1.11 (que es el 11%) y os saldrá la cantidad que cobraréis este año. Y así podéis poner la nueva cantidad en Atenea pagos con el ejercicio 2026.

Ahora, una pregunta mía. El IMV, ¿tiene día fijo de pago o hay que esperar como con los pagos de la RVI? Mi primer pago es el 1 de febrero, pero no sé si será siempre con día fijo, o a primeros de mes, o el día que les dé la gana (como pasa con la RVI).

Te explico yo lo cobro en la Caixa siempre el día 24 caiga como caiga  eso ya según el banco que tengas .y como sabes que el 1 de febrero lo cobras

Yo también soy de La Caixa.

Porque en la carta electrónica que me llegó al email, pone que la cobro el 1 de febrero.

Entonces no lo cobras aste el día 24 del mes que viene y te lo ajustarán con la rvi.lo suyo es que el imv te dé el máximo y el resto la rvi .pero asta que no cobres no lo sabrás 

En "Cuadro de importes" detalla en "Fecha de efectos económicos" el 01/02/2026

No tiene nada que ver .tú ahora cobras 888 pusiste si el imv te da el máximo te daria 733 y 154.la renta serían 888 asin cobro yo .pero también te lo pueden compensar de otra forma pero es raro que te den más de 888 si te lo dieran pues de lujo si no pues lo mismo que te han dado la renta 

Iker  el imv en la Caixa solo ingresa el 24 de cada mes  si no te lo ingresan ese día ya asta el mes que viene no te lo ingresan  así. Hacen siempre no sea algo excepcional  pero no 
Puedes preguntarle en los pos del imv a Sonia ella también sabe del imv prácticamente todo y también lo cobra en la Caixa como yo 

El año pasado, de la RVI, cobraba 862.67 y con el 11% que han subido este año, cobro 888.55.

Del IMV, pone que cobraré 681.93.

Mañana tengo que ir al PROP a presentar la renovación de la RVI, entregando la aprobación del IMV.

Así que, hasta cobre el IMV, no sabré cuánto me rebajan de la RVI. ¿Es así?

Se 3gun como quieran compensartelo .pero del imv lo más normal es que te den 733 y el resto la rvi  es lo mejor ya lo sabrás cuando te ingresen 

Sí, ya sabía, con lo que he ido leyendo estos años en este foro, que rebajan de la RVI y lo compensan en el IMV.

Lo de los posts del IMV, ¿se ve también en Rankia o es en otra web?