Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.051 / 1.051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Me puedes decir que documentos te han solicitado? A mi me dicen que en mi expediente aparece "petición de documentación" y nadie sabe decirme que documnetos debo aportar...

Muchas gracias Johanoe. A ver lo que me dicen mañana, pero repito, me da que me va a poner mil trabas...

Ahora me dices que te dijo espero que todo bien y no te allá puesto pegas porque si tienes la misma situación no debe ponerte pegas y si no le pones una reclamación y vas al ayuntamiento y que te cambien de trabajadora social

Anna Martíz que tal te fue? Que te dijeron? A mi ayer y porque llamé al teléfono que te di y ellos llamaron aqui alicante y me llamó una tal Carmen dándome cita para el 12 de junio con la trabajadora social que me hizo la renovación..no entiendo nada.y ese número de Valencia la mujer que me lo cojio me dijo que no iva a cobrar este mes por una incidencia y que fuese a servicios sociales por si ellos podían darme una ayuda mientras tanto..luego fui a servicios sociales y me decían que me esperara asta 5 o el 11 que si que Iván a pagar y después que si valla el día 12 osea es un cachondeo y aún encima la que me dio la cita para el día 12 me dijo que deberíamos tener dinero ahorrado por si pasan estas cosas...me qued tan en blanco que no supe ni contestar porque me tiré todo el día llorando y comiendome la cabeza y asta en servicios sociales me vieron llorando y como si nada que me espere.. y nadie aclara nada y que casualidad que justo en el mes de las hogueras de San juan pues me huele mal..el año pasado me dejaron dos meses sin cobrar por una revisión y según ellos que me gaste en 6 meses 600 euros de fiesta...Osea por salir un rato porque aún soy joven u porque tenía una depresión de caballo y me dio por salir a despejarme porque tenía que dejar el piso donde estaba y ellos no dan ni pisos sociales y me dejaron dos meses sin nada cuando encima hecho cuentas y era mentira que me gaste eso en fiestas en fin y este mes otra vez y ahora sin excusa porque no explican ni que incidencia.Yo como el 5 no cobre hago una queja al sindic de gregues y listo porque juegan con un derecho de las personas y nosotros lo necesitamos para SOBREVIVIR no como ellos que tienen de sobra y encima nos quitan lo poco que tenemos....

PD: Lo más gracioso porque ya me lo tengo que tomar a gracia porque se piensan que nací ayer o algo..Es que es una incidencia GENERALIZADA pero muchos si an cobrado.Si fuese GENERALIZADA nadie hubiese cobrado...En fin espero y le pido a Dios que nos paguen esta semana o la próxima.Si alguien tiene alguna noticia nueva avisar y si no nos pagan entre estas dos semanas tenemos que poner todos una queja en el sindic para que no nos tomen más por tontos 

Me solicitaron vida laboral de mi pareja, dni y un documento de el paro como que no estaba recibiendo ninguna prestacion para ver que no esta trabajando actualmente pero todavia no he recibido respuesta ninguna y sigo sin cobrar desde marzo

Hola Johanoe...a ver, pues era una tonteria. , querían el formulario de domiciliación, es decir una confirmación por parte del banco que la cuenta bancaria es realmente mía. He tenido que ir al banco con el modelo de domiciliación para que me lo sellaran y volver a entregarlo al trabajador social. Este documento YA LO TENÍA el trabajador social, sospecho que en su momento no lo han escaneado ni enviado a la generalitat. Al revisar expedientes, se encontraron con esa falta....caro pagamos los errores de otros....Espero que este solucionado, en cuanto sepa el algo, me va a llamar...necesito cobrar. Es poco dinero pero lo necesito. 

Valla tela...pues a mí me dieron cita para el día 12..ahora veremos. Aver que me dicen a mi..por cierto tu también eres de alicante o valencia.? Porque aquí me dijeron que podríamos asta cobrar el 10 o 11 pero la que llame de valencia me dice que no voy a. Cobrar por una incidencia no entiendo nada luego me llamó una tal Carmen y me dio cita para el día 12..y a ti te dijeron que este mes se cobra o q?

No me dijeron si se cobra o no....Entiendo que si los expedientes pasan la revisión, cobrarémos...
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland