Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.050 / 1.051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias , pues nada ya terminé de cobrarla entonces es que mi mujer empezó a trabajar y claro ya me la suspenderian entonces para que intentar renovarla 

Pues yo Renove con tiempo y la trabajadora social me dice que está todo bien y firme el lunes la renovación y no me an pagado y me pone que debo presentar documentación cosa que ya hice y la asistenta envío y tanto la asistenta como yo emos puesto una queja a si que ahora. Aver...espero que me paguen este mes..

Esperemos,que nos paguen aunque sea el 5 o  el 6

Igual,justo documentación les llegó después de contabilización,mi caso llamé a valencia y me dijeron todo correcto ,que si no veo contabilizada,pues que llame,vamos que lunes a las 12 :00horas ,estoy llamando( antes no,antes de almuerzo humor posible irritable y dejaremos almuerzen bien)

Y a qué número llamaste? Me lo puedes dar  porque en el 012 no te dicen nada.Y encima por el chat un día me dijeron que ya habían acabado la revisión de la documentación que estaba en nómina.Y al día siguiente otra vez lo de la documentación...yo no entendía nada y mi trabajadora social enseguida me dijo voy a reclamar y me dijo y tu az lo mismo. A si que ya asta el lunes nose que le abran dicho a ella..

Si es contrato de 3 meses temporal no te la cortan se puede trabajar perfectamente es compatible con el trabajo,yo soy de valencia Quart de poblet 

Seguimos sin cobrar en el Santander de Quart de poblet valencia,haber mañana dios mío,avisar por favor 

Perdona Francisco a qué teléfono vas a llamar hoy? Me lo puedes facilitar por favor.gracias

Hola! Cuando dices "lo de la documentación"...te confirmaron que estabas en "petición de documentación"? Te han dicho que documentación debes aportar? 

No no me dicen que documentación y yo ya lleve documentación..Son unos mareones...hoy por chat me dicen que ya a finalizado la revisión de documentación y por teléfono siguen con lo mismo de la documentación..La asistenta puso una reclamación el viernes y me dijo que yo pusiera otra y eso hice.Pero justo le pregunto a la asistenta por email si sabe algo y me dicen desde el centro social que asta el día 9 no va a estar la trabajadora...Y te dejan así sin más...sin dar soluciones..no paro de llamar a todos los números de Valencia y nada no contestan...y por Facebook según un comentario de una persona vi que le dijo su trabajadora que habido una incidencia en la central de la comunidad valenciana o algo así.. a si que nadie aclara lo que mierda pasa y estar un mes a si...pfffff yo denunció es una injusticia que te hagan cumplir requisitos y entregar papeleo en un tiempo determinado y ellos no cumplan con su trabajo.. a si que te aconsejo que pongas una reclamación ya! 

Es terrible...mañana tengo cita con el trabajador social. Pero le tengo pánico a este señor! No me quería tramitar la renta en el 2023...pegas y mas pegas. Tengo miedo a que mañana me diga "no hay nada que hacer para recuperarla". Por esto pregunto que documentación hay que aportar para que no me engañen mañana...Donde pusiste tu la reclamación? Por email?

Eres de alicante? Si eres de alicante ve a la calle rambla Méndez Núñez 41 y pon la reclamación allí porque si no as renovado no entiendo porque te piden documentación y más si no te a llegado ninguna carta comjo que te están haciendo una revisión o algo te lo digo porque. Ami el año pasado me hicieron una revision que ni recibi la carta luego me dijeron que por error la carta llegó después de cortarmela por dos meses...estube en mayo y junio sin cobrar nada...y me dijeron que llevase la solicitud de ingreso mínimo vital mi vida laboral pero este año al aver renovado me pidieron también lo de ingreso mínimo vital la vida laboral el empadronamiento y contrato del piso y me dieron un mes para que lo enviara y lo envío con el tiempo super justo porque coji las citas de milagro y super justa de tiempo y me dejan tirada y llamé a Valencia ahora te pongo que número es y me dicen que este mes no voy a cobrar y que valla a mi centro social y en el centro social me dicen que es una incidencia general y que asta el 10 o 11 podemos cobrar y que si no que vuelva a ir a ver si me pueden ayudar...es alucinante.. llama a este número 961 24 76 03 y a ver a ti que te dicen.Ya me dices algo porque yo ya nose en quien creer..

Hola,buenas tardes Johanoe.
Que tal, espero que te han pagado .
Soy Tamara  y quería preguntarte una cosa, que es lo que te han pedido ,que documentación para renovar  RVI?
Yo ahora voy a vivir en un piso compartido con mucha gente que ellos ni siquera mis amigos .
Y resulta que somos unidad de convivencia y me pueden denegar la RVI?
O se trata solo de familiares?
Por favor  si alquiler  ha pasado por algo parecido pueden explicarme eeste asunto?
Muchas gracias. 

No alquiler si alguien. 

Hola buenas tardes hice la renovacion de renta en diciembre, me llego hoy una notificacion al ayuntamiento para que entregara unos documentos que me faltaban los entregue en marzo y sigo sin cobrar y la asistenta social me dice que esta todo bien pero que no me puede decir cuando me van a pagar y en el chat gva me dicen que esta expediente cerrado a quien creo? Y alguien sabe cuanto tardan en volver a pagar en estos casos?
Te puede interesar...