Hola ayer tuve cita telefónica ya que no había presencial y era pq en febrero puse una reclamación ya que me denegaron el complemento pq no introduje a mi hermano en la solicitud puesto q está empadronado en casa. Aporté documentación en febrero y ya no han habido noticias. Ayer hablé con un chico q un 10! Me dijo q en julio se revisó pero q no hay resolución q las reclamaciones van muy tarde en responder , por el año aproximadamente así q me envió x mail el resguardo para q así la próxima podamos ir al grano, le dije lo del plazo de 6 meses y me dijo q ellos responden si o si aun q sea tarde aun q es cierto q pasados los 6 meses se puede dar por denegado por silencio administrativo pero q tuviera paciencia pq alomejor me compensa esperar un poco y q me lo apruebe en lugar de meterme en temas judiciales... así q paciencia y a esperar...
Alguien sabe el total de ingresos para 3 adultos y 3 niños? Estoy embarazada y aun q mis ingresos cambiaron pq pasé a trabajar en turno de noche no sé el total para hacerme a la idea si me correspondería o me lo denegarian... la primera solicitu fue el 30 de mayo 2022, febrero 2023 denegado y puesta reclamación y ahora esperando resolución.