Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

No lees....?  Yo también he cobrado atrasos en La Caixa, el 21 y subo pantallazo falsificado. En fin... lo que queda claro; es que solo cuando hay un volumen de gente suficiente que dice lo mismo, se puede empezar a creer algo por aquí....
#17

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Disculpame ayer me la colaron con una publicación similar , y ya estoy mosqueado , te ruego me disculpes.
#18

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Tranquilo, es que al principio pensaba que estaba de coña... hasta que me he dado cuenta que iba de veras. No pasa nada, es que con tanto bulo, estamos todos ya muy moscas.
#19

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Si menos mal que el tema del pantallazo a quedado claro que se falsifica fácilmente y al menos estos  sinvergüenzas quedan al descubierto, un saludo y disculpa de nuevo .
#20

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo atrasos no por que ya me los dieron en el primer cobro q recibí de ingreso mínimo vital en octubre de 2021 pero hoy me an ingresado 870€ Que yo normal mente cobraba 670€. somos un adulto y dos menores por si os sirve de ayuda 
#21

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Y pago un alquiler de 550€ que eso ello lo tienen en cuenta no es solo la gente q fórmanos el núcleo familiar el tema del alquiler cuenta por q mi cuñada cobra menos q yo y ella son tres menos y dos adultos y aun así cobra menos 
#22

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Pero eso sera porque en 2020 ha debido tener ingresos
#23

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

No entiendo es verdd o el pantallazo es falsificado.  Muchas gracias 
#24

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

No, no, no es verdadero, está FALSIFICADO, lee que pongo en negrita; falsificado, lee el hilo y no tendrás duda, que es un ejemplo de lo fácil que es falsificar un pantallazo, y que no os fíes de los mismos. Que os fíes: de noticias oficiales, y cuando un volumen de gente suficiente afirme lo mismo, no de casos aislado.
Lee el hilo... por Dios!!!! que estaba bien claro todo.
#25

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrao ya y los atrasos dejar de discutir un beso
#26

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Sube un pantallazo.... solo tú y dos personas más en el foro han cobrado atrasos... tenías alguna reclamación previa por revisar???
#27

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

#28

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

20 / 01 /2022 Es la primera vez que cobras por eso cobras atrasos, no son los que esperamos los demás.

Yo no he cobrado todavía y será mi primera vez tengo todo súper aprobado y verificado me llegó ayer una notificación de abono de desempleo porque también cobra el paro pero no me lo han ingresado y tengo el recibo como que me lo han ingresado y hoy tampoco tengo la paguilla yo cobre los puntos en diciembre sobre la dependencia y cobre el paro y espero el 24 cobra el ingreso mínimo vital con todos los atrasos que me corresponden en cartas diferentes he visto tarjeta social he visto certificado de prestaciones que sigue igual que el de los demás y me aparece la prestación el banco está haciendo lo que le sale del alma que lo sepáis igual que el gobierno y no es por mi nombre es porque lo estoy comprobando siempre recibo la dependencia del niño la misma fecha pero también lo han hecho muchas veces jugando estamos engañados yo prefiero que el banco ya empieza a pagar el próximo mes el día 1 como a todo el mundo y que se acaben estos atrasos estresantes y me pienso ir al banco en cuanto abra porque no es que una no tenga más dinero es que guarda pensando que va a cobrar lo gasta y mira maldita sea todo un montón de gente en laCaixa también afectada y ayer puse a Caixa en Twitter a parir y me contestaron y les reclame y he llamado a las 3 entidades bancarias dónde tengo las cuentas de la Caixa que la réunification todas aquí donde vivo y si a las 9:30 no tengo el dinero entero de todo lo que me tienen ahí dentro del banco me voy con una machota y le parto los cristales enteros
#29

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Eso sí yo voy a tener que reclamar por quee falta y llevo esperando aprobación desde 7-2020 ya era hora  ni subida y ni pagilla eso es en febrero pa los nuevos un beso y ya puedo pagar la entrada de mi casa
#30

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo vivo en Marbella me tienen pendiente el desempleo mes anterior por cambio de cuenta y el de este ... suerte y aquí estamos para ayudar