Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital

Hola necesito información 
#17

Re: Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital

¿Sobre que en concreto?
#18

Re: Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital

Perdón por tardar en contestar si la cobre los tres años seguido porq tengo certificado de minusvalía pero lo que me dan ahora necesito que me ayuden constantemente pmis padres por que no me llega para nada 
#19

Re: Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital

¡Vaya, qué circunstancias tan difíciles! Ánimo y suerte. Y nunca tires nunca la toalla, tarde o temprano las cosas mejorarán si no dejas de luchar por ello. Seguro que sí. Un abrazo.
#20

Re: Como puedo saber o recurrir por lo que me an pagado de la ayuda vital siendo dos - Ingreso mínimo vital

Has ido a q te revisen cuantía al INSS