Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mañana ingreso minimo vital

16 respuestas
Mañana ingreso minimo vital
Mañana ingreso minimo vital
Página
1 / 2
#1

Mañana ingreso minimo vital

Mañana pueden q en algunos bancos paguen la minima vital al ser viernes lo adelantarian pk sabado i domingo no ai cobro si no a esperar al lunes
#2

Re: Mañana ingreso minimo vital

Yo en CaixaBank,cobro el domingo por la noche,y no falla, da igual que caiga en sábado domingo..👍
#3

Re: Mañana ingreso minimo vital

Es verdad 👍 
#4

Re: Mañana ingreso minimo vital

Exasto yo también, y ojala paguen los atrasos , x lo menos eso me dijeron en SS cuando fuy k cobraria los atrasos , saludo
#5

Re: Mañana ingreso minimo vital

hola alguien a cobrado el ingreso mínimo vital
#6

Re: Mañana ingreso minimo vital

Pero que van a ingresar hoy... será el 24 en adelante.
#7

Re: Mañana ingreso minimo vital

Hay algún banco qué paga los dias,21 como,Caja de ingenieros y Bankinter

#8

Re: Mañana ingreso minimo vital

No empecéis ya con los adelantos de los ingresos que genera muchísima ansiedad a mucha gente, y ya llevamos dos meses horribles. Por favor
#9

Re: Mañana ingreso minimo vital

Exasto , la gente con la lexe de la paguilla paguilla, hasta el dia 23 x la noxe no se cobrara x lo menos en la caixa ,como es mi caso , pero tiene k haber de todo x desgracia
#10

Re: Mañana ingreso minimo vital

Es que llevo días viendo a gente con tantísima ansiedad y ansia por cobrar... Y otros que se aprovechan de esa situación y encima se dedican a meter bulos. Que no entiendo muy bien para que...no comprendo que ganan. Porque pienso que sí estamos en este foro, es porque en mayor o menor grado andamos igual de jodidos.
#11

Re: Mañana ingreso minimo vital

¡Muy bien dicho ! .Así es .Comparto tu opinión.  Ya el tema que se ponen a dar informaciones sin saber,  poniendo nerviosos a muchas personas, no termino de entender que ganan con eso ..Será que en su vida diaria no tienen mucho que hacer y disfrutan amargando al resto .Es el único sentido que le veo y que luego  cuando lo piensas es algo estúpido, pues como dices..." todos en mayor o menos grado si estamos aquí es porque andamos jodidos " es así.  Me parece muy acertado tu comentario. Jeje toda la razón . A ver si se dejan de estas estupideces que al final se convierten en eso en " comentarios estúpidos  que afectan a muchas personas". Deberían aprovechar el foro para informar y ayudar  ..tienes toda la razón.👏. ¡Un saludo !  
#12

Re: Mañana ingreso minimo vital

Claro k si , es que yo estoy igual harto de l@s listill@s ,. De hecho yo fuy de los k no cobre el mes pasado y no m hace gracia los comentarios,gracias a k fuy a la SS  este mes si cobrare y con los atrasos segun m dijeron , x que m los subiero , asique nada esperar, un daludo compañera ,
#13

Re: Mañana ingreso minimo vital

Así es! Es una pena en lo que se ha convertido este foro! Lleno de expertos y expertas que en realidad saben lo.mismo que todos ! Gente que afirma con rotundidad que ha quien le haya bajado la cuantía tiene que devolverlo todo sin poder demostrarlo y sin sentir la menor empatía por la gente que se encuentra en esa situación creándole una ansiedad INNECESARIA, gente que dice que trabaja.en la SS pero se.pasan el dia aquí ( así hay el atasco que hay..) y no aportan NADA , solo se limitan ha comentar cómo hacemos todos he incluso hacer afirmaciones sin poder demostrar nada...esto ha cambiado mucho! Una.pena
#14

Re: Mañana ingreso minimo vital

Yo antes encontraba mucha ayuda, y mucho consuelo, y veía a la gente unida... Ahora me da lástima de las broncas, los insultos, y que, jolines, no hay empatía de ninguna clase, como tú bien dices...
#15

Re: Mañana ingreso minimo vital

hay much@s que lo hacen aposta para fastidiar y poner de los nervios ,y encima este foro los moderadores son una mierda ,pero una mierda y no han echo nada ,y hoy empezaran a decir si ya he cobrado que si la prima a cobrado ,en fin ,poco tiene de foro respetable con los demás
pd; es mi opinion y es una realidad