Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días hoy he estado recopilando información sobre los famosos atrasos.Esto es lo que me han dicho . Todo apunta a que los pagos no van a ser todos en la misma fecha va a depender de cada expediente e incluso de casa provincia. Los atrasos pueden venir en cualquier pago , no importa que sea junto a la mensualidad..como se nos abono al solicitarlo.
#2

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

#3

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Esto es sencillo,  se va a pagar pero no se sabe cuando. Tiene  todo el trimestre para regularizar y actualizar los datos 
#4

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo cuando hable con el de la seguridad social me dijo por teléfono que no me podía decir importes exactos que le reflejaban por protección datos que se los tenía que decir yo le dije es que de retrasos me pertenece tanto me dijo el pues no sale eso sale un poco menos de lo que me dices así que ya les sale reflejados lo que yo creo que hasta febrero nada porque están saturados 
#5

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

¿Y como puedo saber Yo, si a mi me deben atrasos?. 
¿A qué ATRASOS, se refieren?. 
¿A quién y en qué casos, se abonarán ATRASOS?. 

Gracias. 
#6

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos es a los que nos ha subido la cuantía en la actualización si por ejemplo el año pasado cobramos 500 € al mes  y ahora nos sube a 900 esos 400 euros de más es lo que hay que multiplicar por 12 meses  nos tienen que dar desde enero a diciembre 
#7

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Yo llamé en diciembre y la chica q me atendió ( q por cierto fue súper agradable) me dijo q una vez q estuviese todo actualizado se pondrían a realizar los pagos de los atrasos pero q no los esperara asta febrero o marzo. Q no entendía pq decían cada uno una cosa si ellos saben perfectamente q asta febrero o marzo no iban a pagar ....así q no sé,pero por lo q veo parece q no me mintió
#8

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Ja.ja...si es asi...no habra dinero para nada...es una exageracion
#9

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

#10

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, me acabo de enterar de esto de los atrasos... Me aceptaron el imv sobre el mes de mayo del año pasado, cobraba 446. Con el tema de subida del tanto por cien y lo de ayuda por hijo a cargo que ha salido en 2022. En enero cobre 479 por la subida. Pero febrero marzo 550, imagino por que ya se me aprobó la ayuda de familiar a cargo. Entoces como se si me corresponde atrasos y si alguien me diría de cuánto sería.... Estoy perdida
#11

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Cobrabas 446 y ahora 550? ¿Cual es tu unidad familiar y cuantos hijos tienes y de que edad?
#12

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Si ahora 550. Estoy yo y mi hija de 6 años
#13

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

A  550 le quitas la ayuda a la infancia y la subida del ipc 550-50-33=467
 467-446=21 es lo que te subieron
  22x12=252 eur es lo que te correspondería de atrasos
#14

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Esta mañana me cogieron el teléfono en la seguridad social y me dijeron que en principio no veían diferencia y no me correspondían atrasos.... Pero ojalá tengas razón
#15

Re: Atrasos Imv - Ingreso mínimo vital

Es que si el del inss es un poco inutil y no sabe echar la, cuenta al ser tan pequeña cantidad quizas cree que es la ayuda a la infancia y la subida del IPC y ni se ha molestado o no sabe hacer la cuenta en el inss desgraciadamente esta lleno de inutiles😅