Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital
La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital
#1

La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

segun he podido recopilar caixabank no tiene ninguna orden de pago de la seguridad social para esta semana ni para la proxima de echo no saben ni cuando cobraremos la nomina del imv este mes impresionante.... lo que tenemos que hacer ahora todos los de la caixa es inundar sus chats de informacion y el telefono de caixa para que nos den la fecha de ingreso como el resto de bancos esque jolin se pitorrean de nosotros o k pasa aki

#2

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Pues ya hay quien ha puesto que la ha cobrado🙄
#3

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

de la caixa nadie a puesto que ha cobrado mentiroso
#4

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Mentiroso ,yo ? O te refieres ha quien pone que ha cobrado? Donde pone que ha cobrado en la Caixa?
#5

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Siempre decis lo mismo y luego llega el 24 ya cobrar todos los de caixa sabadell y Santander... Como desde hace año y medio,,,, que salió la IMV, incluso hasta ala misma hora 
NOSÉ PQ os gusta joder...!! 
No preocupeis ala gente...!! 
Se cobra del 24 al 1 según banco... 
Y eso es seguro 100% 
#6

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

marearaton.... aces honor a tu nombre mareador.... solo me falta despues de todas las mentiras de administraciones bancos etc... que tu tb mientas con la informacion ostras la caixa no ha ingresado por mucho que diga este ejemplar y nadie del foro ha dicho k caixa pago
#7

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

tui has puesto que la caixa ya cobro o no sabes leer mira mas arriba anda 
#8

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Jajjajaj MAREA DEL MAR , ES EL.NOMBRE DE MI PERRA , eres un impresentable , falton que llevas media.hora en el foro y no sabes ni leer , no tienes comprensión lectora ,anda y que te den
#9

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

He puesto que ya dicho que han cobrado y punto no de que banco , anda y déjame en paz
#10

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Caixabak no es cierto que te haya dado esa información .solo no saben aún nada por qué no tienen aún ninguna orden de pago .pero es sobre la paguilla.sobre el ingreso de la momia es como siempre a Sido  el 24 de cada mes. Me imagino quien eres .... Siempre metiendo mi...a. 
#11

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

#12

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

CaixaBank ,tiene qué pagar el 23 de enero a las 12,05 de la noche..el imv,ya lo vi en varios medios de comunicación..
Busca en Google, ..."en qué fecha ingresará las pensiones los bancos en el año 2022 "
#13

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Kailo, openbank a pagado la paguilla... 
#14

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...   caixabank no tiene ninguna orden de pago de la seguridad social para esta semana ni para la proxima de echo no saben ni cuando cobraremos la nomina del imv este mes impresionante.... lo que tenemos que hacer ahora todos los de la caixa es inundar sus chats de informacion y el telefono de caixa... " 

Todos ellos tienen que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#15

Re: La caixa no ingresa la paguilla esta semana - Ingreso mínimo vital

vereis, hoy mismo he cobrado la pension, pero no asi la paguilla. Yo empece mi jubilacion el pasado marzo del 2021