Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital
Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital
#1

Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Pues eso e visto a un usuario que dice que le han dicho que los pagos retroactivos pertenecientes a la actualización desde el 1 de enero 2021 computaran para el proximo año , pero como son tan buenas personas esos atrasos son pertencientes a otro año , si esto es verdad en  la  actualizacion de 2023 nos contaran como ingreso los atrasos que nos den ahora y nos lo descontaran es para flipar  ,  esos atrasos corresponden al año 2021 y pertenecen al computo de 2020 , eso si que es tener malas ideas yo alucino ahora entiendo por que tardan en dar los atrasos con  mas de un año de retraso , para poder contarlos como  ingreso en las proximas actualizaciones y computarlo , viva España y el Rey y todos sus politicos el pais mas limpio de la UE.
#2

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

si, pero seguramente esto es un error, o algo que no puede sostenerse legalmente
#3

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

De error nada , a un usuario este  año le han computado los retrasos que le dieron en 2021 pertenecientes al ejercicio del 2019 , y le han bajado la cuantia para morirse .
#4

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Nada que se cobre del IMV conputa para Hacienda, este año,le ha computado el retroactivo en la Declaración ha algunas personas pero por ERROR ya que no tributan, curiosamente la mayoría de estos errores se han cometido al realizar la declaración de la renta por teléfono,  no lo digo yo lo dice los artículos de prensa.
#5

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Eso que dices da algo de luz a este tema espero que asi sea gracias por la informacion .
#6

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Claro que es un error  como tantos que han hecho...a mí por ejemplo  no me han computado mis atrasos retroactivos del año anterior...el imv no computa ya sean atrasos actualizaciones  etc....queda claro en las bases que el imv no se come así mismo..si existen casos son errores....en mi caso ..han actualizado correctamente y nunca he tenido errores en mis cuantías cobros etc ...pero lógicamente  hay errores garrafales por eso hay que subsanarlos..es una,ayuda nueva..los funcionarios  no han sido formados y lo han hecho en muchos  casos de forma atropellada afectando a muchos ....cada uno te dice algo diferente ..desde luego que en poco sabremos lo de los atrasos  por ejemplo..
#7

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

sí, a mí también, pero digo que hay que reivindicar, reclamar y resistir porque es una locura
#8

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Yo no hice la declaración de la renta por teléfono yo vengo de una renta mínima de inserción a un ingreso mínimo vital y me la han extinguido por supuesto he reclamado he hecho la pertinente modificación Hacienda y la reclamación a la seguridad social con el papel de la comunidad de Madrid de lo que he cobrado en el año 2020. 
#9

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Yo cobré los atrasos,en enero del 2021, de cuando hice la solicitud, y  no me han contado esos atrasos en diciembre del 2021.., eso no se puede contar, no es culpa nuestra  los 11 meses de "retraso de la actualización qué ya llevamos esperando..🤷🏻‍♀️"
#10

Re: Los pagos retroactivos pertenecientes a 2020 computan . - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene sentido ,