Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital
Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola buenas.Despues de leer tantos comentarios...a alguien le han confirmado que se paguen los atrasos de las cuantías que se han actualizado  al alza , este mes? No lo de la paguilla..que esto si pagará este mes a todos los pensionistas
#2

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Madre mía, que si que se van a pagar pero que no tiene pq ser ya.. las actualizaciones se irán haciendo en todo el trimestre. 
#3

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Madre mía, que si que se van a pagar pero que no tiene pq ser ya.. las actualizaciones se irán haciendo en todo el trimestre. Tranquila que si lo tienes al alza te pagarán 
#4

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Estoy tranquila.Gracias
#5

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y si te lo actualizan al alza la bajada de la cuantía??
#6

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Tedan atrasos??
#7

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si al actualizarte t han bajado la cuantía de la prestación.. solo te tocarán los atrasos del ipc
#8

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

El ipc es la paguilla? Gracias por la onformacion
#9

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si correcto 1,60% sobre lo que has cobrado
#10

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Bueno pues visto lo visto personalmente creo que hasta que no cobremos la mensualidad no lo sabremos,yo ya no cuento este mes con ellos...que asco de gente estos!!
#11

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si la verdad... ..incluso dicen que igual  nos pagan los atrasos en diferentes fechas depende de la Provincia y que puede ser en una fecha fuera de nominas..a saber 
#12

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues vete tu a saber... yo ya me he acostumbrado  a no tener respuestas oficiales por parte de la seguridad social..y cuando las ha habido ha sido mojandose lo minimo.. que en las proximas nominas dicen... claro tocate los cojones pedrin... yo llevo un mosqueo ya con estos personajes que pa que.. en fin,seguiremos esperando. 
#13

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya no sé qué pensar de los comentarios de  la gente que les han dicho que si..ojalá no se equivoquen...creo que hay bastante confusión con los atrasos del ipc y los atrasos de las actualizaciones 
#14

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si, yo lo he leído también, en próximas nóminas, sin precisar cuándo, y mensajes de la asociación de víctimas del paro hablando con la. SS... 100%FIABLE... 
Mi opinión... 
#15

Re: Confirmacion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Que son atrasos del IPC?