Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital
Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

he leido informacion por el foro incorrecta o eso creo yo pues primero hay algun iluminado que ya esta dando fechas erroneas como todos los meses diciendo que la famosa paguilla se cobra el lunes 17 he llamado al telefono de informacion de la caixa y no tienen ninguna orden de pago para el dia 17 y aun no saben que dia se ingresaran los pagos de nominas del imv no saben si seguira siendo el dia 24 o si dejan de adelantarlo y lo pagan el dia 4 de febrero segun me han comentado en el telefono de informacion de la caixa se baraja acer el pago de nominas este año 2022 el dia 4 de cada mes porque como ahora tb gestiona los pagos del imv el sepe ( oficina de empleo inem ) y el sepe hace los ingresos mas tarde para que unos no cobren la prestacion en diferentes dias dentro del mismo banco estan barajando poner un dia fijo para el pago del imv para todos los clientes de caixabank y estan barajando la opcion del dia 4 pero.... como aun el sepe ( paro , inem ) aun no ha comenxado a gestionar el imv podria ser que este mes se adelantara el pago al dia 24 de enero pero es una ipotesis aun nadie sabe nada dentro del departamento de caixabank he contactado con el telefono de informacion de caixabank el watsap de informacion de caixabank y en mi oficina y nadie sabe aun cuando se ara el pago de la proxima nomina que seguramente sabremos el dia de cobro esta semana pues atraves de las aplicaciones de informacion de caixabank si preguntas el dia de cobro aun siguen diciendo el dia 4 de enero ajajaj la mejor manera de poder recibir informacion de una vez por todas porque esto ya es cachondeo es que todos los que seamos clientes de caixabank les formulemos las mismas preguntas a los telefonos y aplicaciones del banco haber si viendo que se esta montando rebuelo con las fechas se deciden a publicar la fecha de cobro tb hay que decir que dudo muchisimooooo que el lunes dia 17 se ingrese la paguilla estoy totalmente convencido que la paguilla la pondran junto al cobro de la nomina si hay suerte el dia 24 de este mes pues caixabank si ha publicado de manera oficial que a los pensionistas les pagaran su pension y el cobro de la paguilla el dia 25 de enero todo junto no veo razon para que a los del imv se les pague en dos veces y a los pensionistas todo de golpe no tiene logica.... me revienta todos estos que hablan diciendo fechas que ellos se imaginan porque son iluminados y fastidian a todo el mundo cuando llega el dia que dicen de cobrar y nadie cobra... porfavor si alguien sabe el dia de cobro del imv de la nomina de manera oficial que lo diga, si alguien sabe el dia de cobro de la paguilla de manera oficial que lo diga, yyyy si alguien sabe el dia de cobro de los atrasos de manera oficial que lo diga de lo contrario permanecer en silencio asta el dia del juicio final ( posdata ) panderetas perro flautas
#2

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

#3

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

Amen

#4

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

Ya estás otra vez haciendo de las tuyas Lérida44? Ya estás aburrido y vienes a meter m....a.y además  ahora ya incrementas un 4 más a tu perfil ... Espero que nadie te haga caso y te ignoren y desaparezcas 
#5

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

maylo1 pareces ser el unico al que le caigo mal!!! ati ya no te junto ala jodete

#6

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

Ni mal ni bien.pero  reconoce que eres un poco mete m....a
#7

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

Si ese es Lleida 44 lo sé por lo de ya no te junto, siempre dice eso
#8

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

Sea cobra ya
#9

Re: Alguien sabe cuando se cobra en la caixa?¿? - Ingreso mínimo vital

Alguien que me pueda decir si la Caixa ya a pagado las pensiones plisss